fbpx
Facebook

Hotel Capri de La Habana niega la entrada a cubanos: Desayunen cuando los extranjeros terminen

Un cubano denunció en sus redes sociales que los trabajadores del Hotel capri, en La Habana, le habían negado la entrada.



El fotógrafo y youtuber Yander Serra denunció que los trabajadores de lugar le dijeron que si quería consumir, tenía que esperar a que los extranjeros terminaran de comer.

«Esta es la Cuba para los cubanos, el Hotel Capri de La Habana, donde el horario dice que abre a las 7:00am pero los encargados te niegan la entrada, aún cuando vas a pagar tanto como los extranjeros», explicó en Facebook.

«Te dicen que sólo puedes desayunar cuando los extranjeros hayan comido, o sea que sólo podrás comer una vez que ellos dejen lo que no deseen… Cuba avanza y eso les duele… Lo peor es que no hay peor astilla que la del mismo palo… Cuba da asco… Triste pero da asco y más su gente… A veces me da tristeza ser cubano», agregó.

Cientos de cubanos han reaccionado a la publicación, muchos de ellos denunciando situaciones similares en los hoteles de la isla.

«La pura realidad , cubano no quiere cubano. Yo fui a sacar un hotel y me dijo la d la agencia q habían subido d precio porq estaban evitando el cubaneo», comentó Luis Carlos Manso.

«He estado en ese hotel incluso con reservación de tres días. Tuve la oportunidad de hacer amistad con unos cuantos trabajadores que son maravillosos pero lo que tú dices tiene toda la razón es tal como lo cuentas lastimosamente. Mi esposo y yo parecíamos que éramos de otro planeta y en el desayuno ni hablar, los mismos trabajadores aclaro algunos la gran mayoría que son cubanos como uno te miran como si uno no perteneciera o no tuviera derecho de estar ahí y estoy hablando del mes de junio», comentó una cubana.

«Es una vergüenza tan grande, cómo siempre el extranjero por encima del cubano. Es increíble lo que los cubanos por miedo hemos permitido que nos hagan, que sigan humillandonos y hechandole la culpa a EEUU cuando los cumplables son ellos ,el sistema de mierda que nos tiene más mal casa día», agregó un usuario.

Los cubanos llevan meses denunciando que les niegan la entrada en los hoteles. A inicios de octubre pasado un joven denunció en sus redes que no lo habían dejado pasar al Hotel Nacional, en La Habana.

Ricardo Acostarana contó en sus redes sociales que fue con unos amigos a ese hotel para tomarse unas cervezas porque en otros lugares está aún más cara y el empleado de seguridad no los dejó pasar.

«Estoy en Varadero buscando alimentos. Resulta que he tratado de entrar al #hotel #InternacionalVaradero y el guardia de seguridad me prohibió la entrada hasta las tiendas porque soy #cubana», contó una joven en los comentarios de la publicación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba