fbpx
Instagram

Feliz: Así se mostró Sandro Castro en medio de las manifestaciones por el apagón masivo en Cuba

Sandro Castro Arteaga, el polémico nieto del fallecido dictador Fidel Castro, lo ha vuelto a hacer. Este viernes, en medio de la jornada de protestas en Cuba por el apagón masivo, compartió varias fotografías junto a su novia y dijo estar feliz.



«FELIZ DE HABER PASADO 2 AÑOS A TU LADO TE AMO CON MI  CORAZÓN Y QUIERO QUE SIEMPRE ESTÉS PRESENTE EN MI VIDA», escribió.

El post va acompañado de dos imágenes junto a la joven modelo e influencer Laura Daniela Álvarez, con quien tiene una relación.

La joven, que promociona varios negocios en La Habana, muestra su amor por el nieto de Fidel cada vez que tiene oportunidad.

«Mi persona favorita, gracias x siempre estar a mi lado y x apoyarme siempre», le escribió el pasado Día de los Enamorados.

https://www.instagram.com/p/CZ-BQFJJBLP/

Tras el escándalo generado por las fotos que salieron a la luz en sus vacaciones en Cayo Santa María, Sandro Castro agradeció a una persona que salió en las redes a defender su derecho a divertirse.

Meses antes estuvo también en el centro de polémica cuando el video de su paseo en Mercedes-Benz.

En ese entonces se disculpó públicamente con todos los cubanos. «El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en estos últimos días», explicó.

Las imágenes de Sandro con su novia han generado malestar entre los cubanos, quienes llevan más de cuatro días sin electricidad luego de que el Sistema Eléctrico Nacional colapsara el pasado martes.

Cientos de habaneros que han perdido lo poco que tenían en sus refrigedarores salieron a las calles el jueves y el viernes para protestar. Muchos gritaban libertad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba