fbpx
Yosdany Morejón/Escambray

Yuliet y Dariaiky, las cubanas que se casaron en Sancti Spíritus gracias al nuevo Código de las Familias

Yuliet Arteaga Ramírez y Dariaiky González Borroto llevan por nombre dos jóvenes cubanas que formalizaron su relación y se casaron recientemente en la central provincia de Sancti Spíritus gracias al nuevo Código de las Familias.



De acuerdo con el reporte del periódico local Escambray, Yuliet y Dariaiky “se conocieron hace más de dos años en una fiesta a la cual ambas asistieron en calidad de invitadas, y nunca más concibieron el mundo la una sin la otra”.

“Decidimos contraer nupcias porque hemos consolidado el amor que sentimos la una por la otra”, dijo Yuliet. “El pasado primero de octubre cumplimos dos años de relación y decidimos contraer nupcias porque hemos consolidado el amor que sentimos la una por la otra”, añadió.

Según destaca, siempre han contado con el apoyo de la familia y de los compañeros de trabajo.

Ella, indica la nota, es abogada de profesión y tiene una niña de ocho años de edad, quien entregó a su madre los anillos de matrimonio durante la ceremonia.

“Al principio de mi relación con Dariaiky fue difícil que la niña entendiera por su corta edad, pero al final lo aceptó y hoy se llevan de maravillas; de hecho, me emociona muchísimo ver lo bien que se compenetran, tanto es así que, en el día de nuestra boda, es mi pequeña Shania quien entrega los anillos y mira lo contenta que está”, refirió.

“Dariaiky me ama incondicionalmente igual que ama a mi hija y esos sentimientos tan bellos nos han consolidado como pareja; si le soy sincera, me imagino de viejita junto a ella, tomadas de la mano”, argumenta, en tanto firman.

Dariaiky, por su parte, tiene 26 años y es economista.

“Estoy muy agradecida con todas las personas que votaron Sí por el código, dándonos la posibilidad de cumplir el más anhelado de nuestros deseos. Nosotras ya vivíamos juntas y a partir de ahora lo formalizamos; si me permites quisiera decirles a otras mujeres que estén en nuestra misma condición que cumplan sus sueños y no se limiten ante nada”, comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba