fbpx
FIFA

Los emotivos mensajes de Antonela y Messi tras la victoria de Argentina

El astro del fútbol Lionel Messi dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de que este domingo se proclamara campeón mundial con la camiseta de su país Argentina.



Messi admitió emocionado que aun no cree lo que pudieron lograr. El futbolista agradeció a todo el equipo y dijo que en esa unión estuvo la victoria.

“CAMPEONES DEL MUNDO!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! Nos estamos viendo muy pronto”, dijo en una publicación que cuenta con millones de reacciones en sus redes sociales.

Una de los millones de felicitaciones que recibió Messi fue la de su esposa Antonela Roccuzzo, quien se mostró orgullosa y emocionada por la hazaña de su compañero en la vida.

“No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, escribió Roccuzzo con varias imágenes del momento en el que por supuesto estuvieron los hijos de la pareja Thiago, Mateo y Ciro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba