fbpx
Redes sociales del artista/TVC

Leoni Torres arremete contra coronel del MININT: El nivel de maldad de estos traidores no tiene límites

El cantante cubano Leoni Torres mostró su indignación a través de redes sociales al escuchar las declaraciones del primer coronel del MININT, Mario Méndez Mayedo.



Méndez Mayedo hizo un grave cuestionamiento en su comparecencia durante la Mesa Redonda del martes que varios cubanos han interpretado como amenaza.

“¿Cuántos muertos más hacen falta?”, dijo el alto oficial dirigido al Gobierno de Estado Unidos para reclamarle que elimine leyes que favorecen la emigración cubana si reconocer la responsabilidad ante la tragedia de Bahía Honda.

La interrogante deviene una amenaza al ser planteada a solos días de que una unidad de superficie de Tropas Guardafronteras de Cuba embistiera un bote con 23 migrantes abordo causando siete fallecidos hasta el momento.

“¡Na Na Na esto no puede ser! ¡Dios santo! ¿Acaban de asesinar a 7 personas incluyendo a una niña de 2 años y sale este en la televisión diciendo que cuantos más tienen que matar para que le den lo que ellos quieren? ¡Esto es el colmo por Dios!”, reaccionó indignado Leoni Torres.

El músico cubano calificó de traidores a los funcionarios del régimen que mantienen al pueblo subyugado.

“Ya el nivel de maldad de estos traidores a su pueblo no tiene límites. Mientras ellos viven como capitalistas intentan seguir con la misma baba que ya nadie cree. Es como que yo le diga a mi familia que no hay comida en la casa por culpa de mi vecino. ¡Los únicos culpables de toda la desgracia de nuestra isla es sólo de ustedes!”, lamentó Torres en su denuncia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba