fbpx

¿Es Fidel Castro el verdadero papá del primer ministro de Canada Justin Trudeau?

Recientemente, después de la muerte de Fidel Castro, el primer ministro de Canadá atrajo críticas de muchos lideres en el mundo por su elogio al hombre revolucionario Fidel Castro



Castro es un viejo amigo de la familia de los Trudeaus. Muchas personas se apresuraron a señalar que Castro y Justin se parecen bastante. Y tal vez la razón por la cual el líder de Canadá admiraba a Fidel era simplemente porque Fidel era su verdadero padre.

Sí sabemos que suena bastante raro, aunque ha habido libros e historias de personas cerca de Fidel teniendo amoríos con múltiples mujeres a lo largo de su vida, algunos se mantuvieron en secreto.

La teoría es bastante directa. Pierre Trudeau (padre) fue engañado por Fidel Castro en uno de sus muchos viajes a Cuba con su esposa Margaret, y Justin es uno de los hijos secretos de Castro.

Se dice que el matrimonio de Pierre y Margaret era rocoso. Ella tuvo un romance con el senador estadounidense Ted Kennedy y el matrimonio de los Trudeaus finalmente terminó en medio de rumores de que estaba teniendo un romance con Ronnie Wood de los Rolling Stones.

Mientras estaban casados, viajó varias veces con Pierre a Cuba. Bajo el sol del Caribe, ambos estaban evidentemente encantados con Fidel.

Fidel incluso asistió al funeral de Pierre Trudeau. Además de eso, no se puede negar que los dos se parecen un poco.

Fidel Castro | Justin Trudeau

¿Entonces, existe la posibilidad de que Fidel Castro es el padre de Justin?

Sólo hay un problema con esta teoría. Justin nació el 25 de diciembre de 1971, nueve meses después de la luna de miel de Pierre y Margaret y mucho antes de que la pareja viajara a Cuba.

Supongo que algunos rumores son demasiado buenos para ser verdad.

Fuentes: Vice, Wikipedia

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba