fbpx
NICABEIS

Expelotero cubano Norge Luis Vera se reúne con su hijo en EEUU

El expelotero cubano Norge Luis Vera llegó a Estados Unidos en las últimas horas, confirmó el periodista especializado en deportes, Francys Romero.

“El ex-lanzador de los equipos Cuba, Norge Luis Vera, llegó a los Estados Unidos en horas recientes, según me confirmaron fuentes”, dijo el reportero en una nota al respecto.



Romero ha señalado que “el santiaguero de 51 años se reunió con su hijo Norge Carlos Vera, prospecto élite de la franquicia de Chicago White Sox” mientras advierte que “una infinidad de atletas retirados y activos han llegado a los Estados Unidos por la vía de la frontera en 2022. No solo beisbolistas sino también atletas campeones olímpicos y mundiales de otros deportes”.

Norge Luis Vera es uno de los mejores lanzadores cubanos en Series Nacionales de todos los tiempos como recuerda Romero quien especifica que el exatleta “integró innumerables veces el equipo Nacional y estuvo en torneos de renombre como el II Clásico Mundial de Béisbol en 2009”.

Además “participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000′, Atenas 2004′ y luego en Beijing 2008′. Tuvo temporadas brillantes que lo llevaron a ser el mejor lanzador de Cuba como la de 1999/2000 con 17-2, 0.97 ERA, elegido Jugador Más Valioso”, señala el periodista.

En fecha reciente otro pelotero retirado llegó a Estados Unidos. El reconocido exbeisbolista cubano Yoelvis Fiss hizo la travesía por Centroamérica.

De acuerdo con CubaNet, Fiss se encontró con su familia en suelo estadounidense. El periodista especializado en deportes Yordano Carmona confirmó la información en redes sociales.

“Otro ex pelotero llega a Estados Unidos. El avileño Yoelvis Fiss ya se reunió con su familia”, señaló el comentarista deportivo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba