fbpx
Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa cierre de céntrica vía

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana ha informado trabajos de recuperación de una céntrica vía de la capital cubana.



En un comunicado han informado a la población y en particular a los conductores de vehículos en La Habana que con motivo de las afectaciones a la circulación vial en la calle Monte desde Belascoaín hasta Arroyo, se hizo necesario adecuar a partir del día 5 de octubre, las medidas de cierre y prohibición de estacionamiento hasta que concluyan los trabajos de reparación en esa área.

“En tal sentido, la comisión exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito y ofrece disculpa por la molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas”, indica el comunicado.

En este contexto quedó cerrada al tránsito de vehículos y, con prohibición de parqueo la siguiente vía:

Monte de Belascoaín a Matadero

Cómo vías alternativas para la circulación vehicular, los conductores podrán utilizar; Belascoaín, Reina, Salvador Allende y la Avenida del Puerto.

Por tal motivo la Empresa Provincial de Transporte (EPTH) informa que la rutas:

P6: REGRESO transitará Belascoaín a Nueva del Pilar( Toma de Agua) a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

P7: REGRESO sale de su cabecera por Dragones a Águila a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

P8: REGRESO transitará por Dragones a Amistad a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

P9: REGRESO transitará Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

P14: IDA transitará por Calzada del Cerro hasta Matadero, derecha por Matadero a Cristina a Belascoaín a Monte a Industria. Cambio de cabecera Amistad en Dragones y Reina ( Palacio de Computación)

REGRESO transitará por Amistad a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Calzada del Cerro a su recorrido habitual.

A2: REGRESO transitará Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

RUTA 8: REGRESO transitará Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

A13: IDA transitará por Manglar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

REGRESO transitará por Monte a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Manglar a su recorrido habitual.

A16: IDA transitará por Calzada del Cerro hasta Matadero derecha por Matadero a Cristina a Belascoaín a Monte a su recorrido habitual.

REGRESO sale de Amistad a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Calzada del Cerro a su recorrido habitual.

A20: REGRESO sale de Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Calzada del Cerro a su recorrido habitual.

RUTA 23: REGRESO transitará por Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

A30: REGRESO transitará por Monte a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

A60: REGRESO sale de Amistad a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Calzada del Cerro a su recorrido habitual.

A83: IDA transitará por Calzada del Cerro hasta Matadero, derecha por Matadero a Cristina a Belascoaín a Monte a su recorrido habitual.

REGRESO sale de Amistad a Reina a Belascoaín a Nueva del Pilar a Flores a Matadero a Cristina a su recorrido habitual.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba