fbpx
Ben Affleck de visita en La Habana con Ana de Armas
EFE / JuanJo Martín

Ben Affleck de visita en La Habana con Ana de Armas

La Habana, 6 de marzo de 2020.- La actriz cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck, parecen haber tomado un receso en el rodaje de «Deep Water», su nueva película, y se encuentran de visita en La Habana.



De Armas es la actruz cubana de moda en Hollywood.  Ella y Ben Affleck almorzaron este jueves en un restaurante de comida italiana al oeste de La Habana, en el distrito de Playa. Por las redes sociales circula una fotografía de los actores tomada junto a un empleado del lugar.

Ana de Armas viaja frecuentemente a Cuba, donde vive su familia, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del actor ganador del Oscar, porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, contrario al «deshielo» bilateral por el que apostó Barack Obama.

Ben Affleck protagoniza «Deep Water» con Ana de Armas

Affleck y la joven actriz cubano-española protagonizan «Deep Water», dirigida por Adrian Lyne («Flashdance» y «Nine 1/2 Weeks») y cuya trama está basada en la novela «Mar de fondo», de Patricia Highsmith.

En el nuevo thriller erótico el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios Óscar por «Good Will Hunting» y «Argo» interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

Su compañera de reparto, Ana de Armas, ha ascendido en su carrera profesional en Hollywood, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford en «Blade Runner 2049».

También se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en «No Time to Die».

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba