fbpx
Luis Alberto García (Facebook)/Captura de video

Actor cubano Luis Alberto García quiere mudarse al país del noticiero

El actor cubano Luis Alberto García lamentó la situación de Cuba asegurando que desearía mudarse al noticiero de la televisión donde aparentemente todo está bien.



A través de sus redes sociales, el artista hizo alusión a la escasez de combustible que afecta por estos días a miles de personas ante un agudo desabastecimiento en todo el país.

“¿Te has metido en una cola de seis horas para echar gasolina y no has alcanzado? ¡Al día siguiente has vuelto a repetir ese Vía Crusis otras tantas horas y faltándote 12 autos para llegar a la bomba ha salido alguien a vociferar: ‘se acabó la especiaaal! Na’ más queda motooor’. Entonces tú no sabes el futuro luminoso que nunca tuvimos”, escribió en Facebook el artista.

De igual manera, a través de su denuncia, García Novoa agregó que “ningún ‘cuello gordo’ de esos con guayaberas infladas” estaban en esas colas.

“Quiero irme de este país y mudarme al del noticiero. Allí hay esperanzas”, subrayó el reconocido rostro del cine y la televisión cubana.

La actriz Tahimí Alvariño Veloz comentó su publicación y lamentó, de igual manera, la difícil realidad que enfrenta cada día el pueblo cubano. “Es asficciante vivir aquí”, sentenció.

Descripción no disponible.

Pocos días días han pasado desde que García Novoa se pronunció sobre la condena para el trovador oficialista cubano Fernando Bécquer por sus delitos de abusos sexuales.

“Bécquer, como artista, ya no me interesa. Cuesta mucho, si uno tiene algo de decoro y respeta a las mujeres, a los seres humanos, seguir considerándolo como tal”, dijo el actor.

“Según lo que dicta el Código Penal vigente (el nuevo sigue en el horno), le tocaba una sanción más dura. Más de treinta muchachas sufrieron sus servilletas y su irrespetuoso, por falso, ministerio religioso yoruba”, indicó el artista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba