fbpx
Facebook

La emotiva celebración de cumpleaños a adolescente del Hogar de Niños sin Amparo Filial en Camajuaní

Roxana Gómez una adolescente cubana que vive en el Hogar de Niños sin Amparo Filial de la ciudad de Camajuaní en Villa Clara celebró sus 15 años gracias a la colaboración de la comunidad.



La joven tuvo una fiesta de quince rodeada de sus amigos y agasajada por el cariño de decenas de personas entre ellas los miembros del World Motorcycle Touring Association Camajuaní quienes no solo contribuyeron a la fiesta, sino que protagonizaron un desfile con la adolescente.

“Roxana ha cumplido 15 años. Su fantasía, como las de casi todas las niñas de esta edad, residía en vivir con pasión su día de princesa. Roxana bailó el vals, con su hermano Jorgito. Brindó por el futuro junto a sus hermanas y sus amigas. Paseó por las calles del pueblo, iluminando con su cándido señorío. Rió. Roxana vive en el Hogar para niños sin amparo familiar de Camajuaní. A quienes cristalizaron su sueño, gracias”, reseñaron desde su perfil oficial en redes sociales.

Edelis Broche, subdirectora General en Educación en ese territorio compartió imágenes de la fiesta y del emotivo momento que vivió la adolescente.

“Otro día especial en el HNSAF de Camajuaní cumple 15 años nuestra pequeña, ya convertida en una linda joven, Roxana Gómez le deseamos todos un lindo futuro lleno de amor como ella merece, agradeciendo a todos los que han contribuido a ello. Felicidades, te queremos mucho”, dijo la funcionaria.

A través de Facebook cientos de personas agradecieron a los activos de la comunidad en  Camajuaní  por tan humano gesto y le desearon un futuro exitoso a la joven.

“Felicidades, a esa bella princesa de 15 años que todo lo que se te a negado se te devuelva con creces y los anhelos de tu corazón sean cumplidos”, puede leerse en uno de los mensajes.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba