fbpx

Vida Guerra: una seductora y maravillosa actriz y modelo cubana (+Fotos)

La hermosa modelo cubana Vida Guerra nació el 19 de marzo de 1974. Para aquellos que no la conocen, ella es una modelo de glamour cubanoamericana. Su primera aparición notable fue en la edición de EE. UU. De la revista FHM en diciembre de 2002; desde entonces, ella ha modelado para muchas otras revistas especialmente dirigido para hombres.



https://www.instagram.com/p/Bf4CaMhHKtn/?taken-by=vidaguerra

Nacida en La Habana, Cuba, Guerra se mudó a los Estados Unidos poco después, terminando en la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey. Mientras crecía, ingresó a varios desfiles de moda que modelaban trajes de baño, y apareció en videos musicales.

https://www.instagram.com/p/BfjUYprHtDZ/?taken-by=vidaguerra

La primera exposición nacional de Guerra se produjo cuando apareció en un programa de lencería para FHM en diciembre de 2002. Más tarde, la revista informó que, después de su publicación, casi un tercio de su correspondencia provenía de lectores que exigían más fotos de ella. Fue llamada para más sesiones de fotos y se convirtió en “Modelo del año de FHM” en 2004. Desde entonces, ha aparecido en muchas revistas, incluyendo DUB, Smooth, Escape y Open Your Eyes, a menudo como la chica de portada.

https://www.instagram.com/p/Be5w-gTncDU/?taken-by=vidaguerra

Guerra ha hecho apariciones múltiples en varios programas de televisión en español, como el programa de chismes de entretenimiento El Gordo y la Flaca (The Fat guy y The Skinny girl). También se ha convertido en un elemento básico de los videos musicales, apareciendo en “Shake Ya Tailfeather” (Nelly, P. Diddy y Murphy Lee, de la banda sonora Bad Boys II, 2003) y “The New Workout Plan” (Kanye West, 2004), en “Obsession (No Es Amor)” (Frankie J con Baby Bash, 2005) entre otros.

https://www.instagram.com/p/BeLotoUnIY2/?taken-by=vidaguerra

Además, Guerra ha aparecido en un comercial de Burger King’s TenderCrisp Bacon Cheddar Ranch, un par de bocetos en Chappelle’s Show (incluyendo “R. Kelly’s” (I Wanna) Piss on You “Music Video”, que parodiaba el sexo de R. Kelly cinta), y la película Dorm Daze 2 de National Lampoon. Prestó su voz al videojuego Scarface: The World Is Yours.

https://www.instagram.com/p/Bdxu-h_nNjv/?taken-by=vidaguerra

Guerra fue votada como la Número 26 en “F.H.M’s Top 100 Sexiest Females” de 2005 y dos veces fue nombrada ganadora del “Best Butt Award” de la revista. Ella ha producido sus propios calendarios de trajes de baño (y DVD de “detrás de escena”) y un DVD de 2006 titulado Vida Guerra: Expuesto.

La edición de julio de 2006 de Playboy presentó las primeras fotos desnudas formales de Guerra. Parte de su motivación para posar para la revista, dijo, fue el incidente del teléfono con cámara; quería que la gente viera lo que realmente parecía desnuda.

https://www.instagram.com/p/BQDsotbBIMQ/?taken-by=vidaguerra

La primera canción del álbum debut de Guerra, You Got Me, se filtró a Internet el 2 de noviembre de 2006.

https://www.instagram.com/p/BNAj5xDBUT3/?taken-by=vidaguerra

Según sus propias declaraciones ese día de su cumpleaños, nos dice “Estoy agradecida de poder celebrar 44 años de vida. Dicen que crecer nunca es una trampa y cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de que es verdad.

https://www.instagram.com/p/BM1ndxFh03D/?taken-by=vidaguerra

Creo que debería seguir siendo una niña, seguir siendo curiosa y explorar lo que la vida tiene para ofrecer, profundizar tu ser para ver de qué estás hecho. Cuando tenía 20 años, solía pensar que tener 44 era estar viejo. y aquí estoy con tanta experiencia de vida, sabiduría y conocimiento (que nadie puede alejarte). Realmente agradecida por todo porque me llevó hasta este momento “, dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba