fbpx

Top 5 tipos de mujeres cubanas que te pueden seducir

Existen muchos tipos de mujeres cubanas en el mundo de la seducción, ya que en la isla no sólo los hombres llevan la batuta, sino que las mujeres se saben sensuales y hermosas gracias a la combinación del fuego caribeño y la salsa que corre por sus venas.



Este tipo de mujeres están más que conscientes del poder de atracción que tienen, por lo que utilizan diversas técnicas para conseguir cazar la presa que tanto desean, y estas son tan sólo 5 tipos de las mujeres cubanas que es posible conseguir en la isla:

1) La explicita y directa

A este tipo de mujeres cubanas no les da nada de vergüenza mostrar sus atributos y acercarse directamente al hombre para conquistarlo, sin importarles mucho las ideas preconcebidas en la sociedad de que el hombre es el que conquista; este tipo de mujeres sabe lo que quiere, lo busca y lo caza sin discreción.

2) La mosquita muerta o inocente fingida

Este tipo de mujeres aparenta ser tímida, inocente, pura y casta, lo que hace que los caballeros se sientan atraídos con el afán de conocer sus más profundos secretos, pero cuando logran atravesar las barreras de timidez, los hombres a menudo se enfrentan a la tigresa que llevan escondida en su interior debajo de sus capas virginales.

3) La bailadora

Estas mujeres destacan en cualquier fiesta o reunión por los movimientos que es capaz de realizar con sus caderas, y, lo mejor de todo, durante toda la noche sin cansarse, además que es posible encontrarlas en todas las fiestas, por lo que el hombre escogido termina cayendo presa de sus encantos infaliblemente.

4) La que calienta, pero no cocina

Estas mujeres son peligrosas para los hombres, ya que el único fin de su existencia es sentirse muy deseadas, por lo que atraen a los hombres con sus estrategias de seducción y cuando ellos creen que van a “cerrar el trato”, ellas se retiran triunfantes para buscar una nueva conquista, dejando al hombre con todas las ganas del mundo y, a ellas, con su ego elevado.

5) La difícil o dura

La dura consigue acercar a su presa haciendo exactamente lo opuesto a todas, y es intentando alejarlo al prohibirle el acercamiento, al mismo tiempo de que da ciertas señas de que le gusta el hombre en cuestión, con la intención de poner a prueba el verdadero interés del caballero, ya que todo cubano sabe que “lo que fácil llega fácil se va”. Su estrategia tiene éxito en la mayoría de los casos porque convierten el arte de la seducción en un reto irresistible para los hombres.

¿A cuáles de estos tipos de mujeres cubanas has conocido?

¡Con nuestros Artículos de Cuba conocerás todo sobre la isla!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba