fbpx
Captura de video

Así fue el encuentro del influencer cubano “Abejas Memes” y su madre en Sudáfrica

El joven humorista e influencer cubano Amed Rodríguez, mejor conocido como “Abejas Memes”, se reencontró con su madre Doris en Sudáfrica luego de tiempo sin verse y compartió el momento a través de sus redes sociales.



“Al fin me reencontré con mi mami”, escribió el influencer junto a las imágenes que compartió en Facebook.

“Mi mamá ya se encuentra aterrizando aquí en Sudáfrica después de un largo viaje de dos días. Ya está aquí, gracias a Dios”, dijo el joven al inicio del video, que se ha hecho viral en las últimas horas.

Rodríguez grabó la llegada de su madre al Aeropuerto y cuándo preguntó ¿qué hace Doris en Sudafrica? la mujer contestó: detrás de mi bebé.

Más de cinco mil cubanos han comentado la publicación para felictarlos a amos por el reencuentro.

«Que alegría Dios mío!! Se me hizo un nudo en la garganta, felicidades ya tienes a tu mami contigo. Dios los bendiga», «Felicidades abeja me da mucha alegría ver qué tienes a tu mami contigo cuidala y disfruta al máximo con ella y muy importante no la dejes regresar a esta miseria, besitos y bendiciones» y «Vivo con el dolor todos los días q no tengo a mi madre conmigo no veo el día q ella pueda estar conmigo aquí , conocer a su nieto q no lo conoce y ese día NUNCAAA MASSSS me voy a separar de ella», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

«Dios es grande y misericordioso he llorado porq se de su dolor sin poder verte mi hermano y su sufrimiento, pero gracias a Dios están juntos, gracias señor por darle tan gran privilegio a mi madre y hermano de un abrazo y beso enorme desde sus almas,los amo madre disfrútalo a plenitud, te amo», agregó otro.

«Qué alegría ése es el mayor regalo de éste mundo te lo mereces disfrútala mucho,yo soy madre y hace ocho años se me fue mi hijo y no he tenido esa dicha, como los hijos se extrañan que te duele el corazón, felicidades felicidades muchas bendiciones para tu mami cuídala mucho les deseo mucha felicidad besos sssss miles «.

Con más de 74 mil seguidores en Facebook y más de 50 mil en TikTok, el trabajo de Abejas Memes ganado popularidad en los últimos meses.

Durante una entrevista reciente con Eliecer Ávila, el joven dijo que en Cuba trabajaba como guía de turismo pero que después de comenzar a publicar sus memes en las redes sociales no pudo trabajar más.

El joven explicó que muchos de los videos que hace los realiza inspirados en las ideas que sus propios seguidores comparten con él.

En uno de sus videos más recientes una persona le pregunta a otra cómo hacía para perder su virginidad. «Vete pa Cuba que en Cuba te lo quitan todo: el pan, el aceite, los huevos, todo», dijo en referencia a la actual crisis en la isla, una de las más duras vividas tras la llegada de Fidel Castro al poder.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba