fbpx
Bevel.com

Los cinco pelados más famosos que se hacen los jóvenes cubanos

Como todo joven, a los cubanos les gusta estar a la moda, lucir los pelados más exóticos y famosos del momento o simplemente, imitar a sus ídolos a la hora de hacerse el corte de cabello.

He aquí, los 5 pelados que más piden los jóvenes cubanos en las barberías de todo el país:



  • “La Rayita CR7”: La popularidad del pelado ha sido por el estilo de corte del futbolista superestrella CR7, Cristiano Ronaldo. El pelado tiene un corte de cubaneo, pues lo mismo te puedes hacer “El Tiburón”, “El Yonky” o “El Machinbrao”, ya que, la rayita, a la izquierda o la derecha de la cabeza, es el sello distintivo del estilo del astro del Real Madrid.
  • “El Yonky”: Este pelado proviene por la fiebre musical del “reggaetonero” del mismo nombre, mega popular entre la gran masa de jóvenes cubanos. El corte consiste en el rasurado “al cero” por los lados, y dejarse el pelo frontal a una altura de tres centímetros. El éxito del peinado está en lograr, con gel de cabello (u otra sustancia alternativa del cubano), hacerse una cresta parecida a la de un gallo, subiéndose el pelo en el centro de la cabeza.
Callejón de los peluqueros. FUENTE: elnuevoherald.com
  • “El Magua”: Muchos amantes del “Rock” tienen este pelado acuñado en sus cabezas. El corte, con solo un trillo de pelo en el medio de la cabeza, y el resto rasurado al “cero”, también es parecido al estilo de los cascos de los gladiadores romanos.
pelados,
Como todo joven, a los cubanos les gusta estar a la moda. FUENTE: bevel.com
  • “El Tiburón”: Este corte  es para quienes desean tener algo similar a la aleta de un tiburón en la caída del cabello. Algunos cubanos, prefieren en el final un corte grueso, y otros más fino, depende de la sugerencia del barbero o el gusto del consumidor.
  • “El Bistec”: Este es uno de los cortes más extravagantes, pues consiste en dejar colgando un mechón de cabello en la frente, al estilo como cuando uno se sirve un buen bistec y este se sale por los bordes del plato. El pelado, también es utilizado por hombres y mujeres, y a muchos jóvenes les gusta teñirse el cabello cuando van a exhibir su corte preferido.
FUENTE: Donde Dorian

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Mele Ferrán

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba