fbpx
Backstreet Boys
Billboard

Los Backstreet Boys quieren hacer un concierto en Cuba

La banda estadounidense de música pop Backstreet Boys aseguró que anhela poder realizar un concierto en la mayor de las Antillas. Esto lo anunciaron en un vídeo de youtube publicado en la cuenta oficial del programa IHeartRadio. 



Allí, les hicieron una especie de entrevista donde además les hacían preguntas hechas por su fanaticada. Por supuesto, también conversaron sobre su carrera en general, su música y otros compromisos internacionales.

En el vídeo podemos ver a los integrantes de la banda: J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Asimismo, se encuentran presentes los dos presentadores del programa, quienes se encargan de hacer las preguntas pertinentes. 

Backstreet Boys
Banda pop estadounidense, Backstreet Boys. Fuente: El País.

En un momento, se le pregunta a la banda en que país del mundo les gustaría presentarse y no lo han hecho antes. Los músicos, casi sin pensarlo, mencionaron a Cuba. No es la primera vez que ellos manifiestan su deseo de cantar en la isla.

Recordemos que en el año 2012, Kevin Richardson y Howie Dorought estuvieron de vacaciones en La Habana y comentaron en ese momento que les encantaría regresar con toda la banda. Lo curioso es que en esa oportunidad no se esperaban la cantidad de fanáticos y la populariad que tenían en Cuba.

De hecho, a pesar de que esperaban pasar desapercibidos, no lo lograron.  

 «Nunca hemos ofrecido un show en Cuba», comentó AJ. Aunque también expresaron que no se han presentado tampoco en Hawai ni en África, y que en cualquiera de los tres lugares, en cuanto tengan la oportunidad, ofrecerán un show “por todo lo alto”.

DNA
Gira mundial DNA. Fuente: E! News.

Luego de pasar por un período sin música y con algunas rupturas, estos cantantes volvieron a unirse. Así, este año publicaron un nuevo disco, lo cual no hacían desde el 2013. Se trata de un nuevo álbum titulado DNA.

Los Backstreet Boys ya han presentado DNA en varios lugares del mundo con su actual gira. Durante el transcurso de la misma, han conseguido varios sold outs y han logrado recuperar gran parte de su antigua popularidad. 

A continuación la entrevista completa:

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: OnCubaNews / CiberCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba