fbpx

Los 6 secretos mejor guardados para enamorar una cubana

1. El arte de dar ‘muela’



Si es algo que tenemos los cubanos es que damos tremenda muela (hablamos mucho) esto se puede decir de los hombres y las mujeres. Para enamorar a una cubana, siempre tienes que tomar las cosas con calma y dar bastante muela.

Por supuesto si necesitas ideas para conquistar a una cubana te recomendamos 15 piropos cubanos que te pueden ayudar. Pero dar muela no es solo decir cosas bonitas, si no tambien hablar sobre las cosas que le pueden gustar a ella (caminar, conversar, etc)

2. Prestale atención pero no tanto. (las cubanas son complicadas)

Sólo la cantidad correcta de atención. No rompas todos tus compromisos y le des toda tu atención todo el tiempo. Esa es la manera más fácil de hacer que una cubana se aburra de ti o te digan ‘pegajoso’. No te pongas pegajoso. Con las cubanas tienes que darle su espacio, especialmente cuando estás tratando de cortejarla. Darle un poco de espacio y darle la oportunidad de echarte de menos y darse cuenta de lo aburrida que está sin tenerte a su lado. De vez en cuando hay que hacerse ‘el duro’

3. Estar arregladito ayuda

Aunque no seas ‘un mango’ (atractivo) para las cubanas el estar arregladito ayuda tu causa, pero sin duda será de ayuda si te cuidas y de vez en cuando haces un poco de ejercicios, (las barrigas de ron y cervezas no son muy atractivas) . Lucir saludable, vestirse bien y oler bien son un beneficio para ti y para tu conquista. De esta forma vas hacer una mejor primera impresión.

4. Primero ganate su confianza y amistad

Ayúdela cuando necesite ayuda. Ser el tipo en el que puede confiar para sacarla de problemas. A las cubanas les encanta un hombre que las proteja. Si ella se siente segura contigo, o cree que eres un tipo que puede manejar cualquier situación difícil, ya tienes la batalla casi ganada.

5. Sea respetuoso con ella.

Se cortés y nunca la trate mal o irrespetuosamente. Mientras habla con ella, busque una excusa para tocarla suavemente de vez en cuando. Podrías colocar tu mano sobre la parte baja de su espalda mientras cruzas la calle, admirar sus manos, su pelo, pero siempre siendo respetuoso.

6. No puedes comprar amor con dinero (cortesía de Jacob Forever «La Dura»)

Dale un regalo. Pero asegúrese de que el regalo es algo pequeño o insignificante que ni siquiera se siente como un regalo. El amor verdadero no se compra con dinero y regalos caros, pero presta atención a sus gustos y sabras exactamente como enamorarla con un regalito. Si no nos creen mira el video ‘La Dura «de Jacob Forever y verán de lo que estamos hablando.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba