fbpx

Los 6 secretos mejor guardados para enamorar a un cubano

Si estás casado con un cubano, entonces tal vez has utilizado algunos de estos consejos, pero si quieres saber cómo hacer que un cubano se enamore de ti, entonces estos son los secretos mejor guardados que te ayudarán a lograrlo.



1. Impresionalo, pero no demasiado.

La realidad es que los cubanos ven primero con los ojos y luego se enamoran. Por supuesto que lucir sexy ayuda mucho, pero no significa necesariamente ropa apretada a el cuerpo y mostrando partes del cuerpo. No quieres parecer una presa fácil. Elija su ropa y su estilo para que coincida con la ocasión, pero solo para llamar su atención.

2. Los cubanos aman lo que no pueden tener.

Los cubanos son muy apurados, no les gusta esperar y la timidez no suele ser algo conocido en los cubanos. Por eso, aman lo que no pueden tener. Si pretendes no estar interesada por un tiempo, se obsesionarán con descubrir por qué no les estás dando atención. Pero ‘hacerse la dura’ puede ser útil para que se interesen en ti, de esta forma lo estás forzando a descubrir más sobre lo que tienes que ofrecer.

3. Descubre lo que le gusta hacer.

Si le gusta jugar dominó, jugar pelota, ver un partido de béisbol o ver películas, entonces trate de ser de mente abierta sobre las cosas que le gusta. Muéstrele que te encanta su compañía haciendo las cosas que él le gusta hacer, no puedes ser no sólo un amante, también su mejor amiga.

4. No seas una loca celosa.

Si hay algo que a los hombres cubanos realmente no les gusta, son los celos. Escuchar cada conversación que tiene, ver cada movimiento que hace y enojarse cada vez que tiene que ir a hacer algo, sólo lo apartará lejos de ti. Aprende a confiar en él y él sabrá confiar en ti. El respeto mutuo es la clave para una relación duradera.

5. Cocine algo que le guste.

Aquí está un secreto, a los hombres cubanos les encanta comer y lo que les gusta aún más es una mujer que cocine rico. A veces la forma de llegar al corazón de un hombre comienza en el estómago, no estamos diciendo que se convierta en su cocinera personal, sólo estamos diciendo que averigues lo que le gusta y lo sorprendes con una buena comida casera.

6. Asegúrese de escucharlo

Es importante el saber escuchar. No sólo hables. Muchas mujeres cometen el error de hablar más de lo que escuchan. Las mujeres no son las únicas, por supuesto. Muchos hombres hacen lo mismo. Pero hablar durante horas sobre chismes no es buena idea, debes escuchar sus problemas también, ofrecer consejos y estar ahí cuando sea necesario escucharlo. Aunque no lo creas, los hombres necesitan que lo escuchen también.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba