fbpx
Leandro Caceres/Facebook

Llega a Estados Unidos el actor y humorista cubano Leandro Cáceres

El actor y humorista cubano Leandro Cáceres se une a una larga lista de artistas que abandona Cuba para radicarse en Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.



A través de sus redes sociales, el joven actor, conocido por su personaje de “Tabaquito” en la serie “Lucha Contra Bandidos” de la TV cubana, confirmó la noticia de su llegada a Miami.

En una publicación en la que agradeció al humorista cubano Boncó Quiñones por su ayuda, Cáceres se dio la bienvenida a tierras de libertad.

“Gracias a Bonco por la invitación… Mi primera presentación en Miami. Nos vemos este viernes en Añejo. New Show. «Welcome to America», escribió, haciendo alusión al nombre del espacio de Boncó.

“Bueno, señoras y señores, sigue llegando la gente de Cuba. Saben que este viernes tengo un show y lo voy a invitar para que la gente lo vaya viendo. Vamos a hablar de los consejos que hay que darle al que llega”, dijo Quiñongo al invitar a su público a la presentación que tendrá este viernes.

 

“Yo no me fui, yo me alejé un poquito. Desde más lejos, se oye más bonito”, escribió Cáceres al compartir fotografías tomadas en la boya de las 90 millas en Cayo Hueso.

Muchos son los actores cubanos que han llegado este año a Estados Unidos, entre ellos la actriz cubana Yerlin Pérez quien aseguró que tomó la decisión para reencontrarse con su hijo.

“Yo decidí que este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el día de las madres que es estar aquí y es poder abrazar a mi hijo que fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”, reveló.

En enero del año en curso llegó también a Estados Unidos su colega, la humorista Gelliset Valdés.

“Fue una decisión difícil, pero nosotros teníamos que llegar acá (a EE.UU.), aquí estaban los niños y ya era un plan que teníamos. Mi hijo llegó en agosto junto a su papá. Pusieron un proceso administrativo del cual no salimos, denegaron todo y ahí tomamos la decisión sin pensarlos dos veces, nos fuimos hacia México”, comentó Valdés.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba