fbpx
Perfumes en Cuba
PxFuel

Las 5 mejores marcas de perfumes en Cuba

Tras una ardua investigación en diversos foros y lugares donde las personas dejaron su opinión y discutieron sobre el tema, hemos descubierto las 5 mejores marcas de perfumes en Cuba según los propios cubanos. ¡Sigue leyendo para enterarte de cuáles son!



Aquí se darán algunos nombres que, según las opiniones de muchos, son los mejores para quienes lo han usado o han sabido de alguien que los suela aplicar y dejan un aroma bastante agradable. Evidentemente, seleccionar solo 5 resulta un poco complicado pero, como ya mencionamos, daremos algunos nombres que destacan dentro de estas 5 mejores marcas de perfumes en Cuba.

Mejores perfumes en Cuba

Durante la época de los años 80, era muy famosa en Cuba la la fragancia del agua de colonia de la conocida firma Guerlain. La casa de esta marca quedaba entre Colón y Refugio, en la calle Prado y pronto se convirtió en la favorita de muchos de los habitantes de la mayor de las Antillas.

Luego, otra famosa colonia y marca de la época fue la conocida colonia Jicky. Esta, en su tiempo, llegó a ser muy popular y era muy buscada y solicitada. Su distribución y uso en Cuba comenzó hacia el año 1889.

Otras de las marcas que se suelen escuchar son muy variadas, pero algunas de ellas las mencionaremos a continuación. La tendencia generalmente está relacionada con aromas florales, orientales y las muy conocidas y populares aguas de colonia.

Algunas de estas marcas para completar las 5 son: Hechizo, Diamante Negro, Impacto y Linda.

Aunque existen otras variedades, que también suelen ser bastantes buscadas en diversas épocas en Cuba, sus nombres son: Fantasía, Folklor, Jaque, Agua del trópico, Carnaval y Toqui. Estos son algunos de los nombres comerciales que sonaban en Cuba.

Empieza el auge de los perfumes europeos

Ya para estos tiempos, y en especial con furor en los años 90, comenzó el auge de los perfumes de marcas europeas y se descubre otras marcas que también han gustado mucho. Algunos de los nombres de estas marcas europeas suelen ser: Anais Anais, Aires del Tiempo, Obsessión, Poisson, Channel N° 5, y otras marcas que suelen gustar mucho. 

La variedad y los gustos son diversos, sin lugar a dudas. Algunos consideran que unas son mejores que otras y cada quien desde su gusto define cual es la mejor. Por supuesto, la diversidad de colonias europeas que se ha introducido también forma parte de la lista de las mejores.

Según el estilo de cada quien, se escoge y se selecciona la mejor. Las nuevas tendencias apuestan por los nombres de marca más reconocidos y que suelen usar famosos y grandes personalidades, estrellas de cine, cantantes, entre otros. 

Ahora, si te preguntan a ti, ¿cuál es tu fragancia favorita? ¡Queremos saberlo todo! Asimismo, aprovechamos la oportunidad para invitarte a visitar nuestra sección de educación y costumbres. Allí encontrarás muchos otros artículos que podrían ser de tu interés.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba