fbpx
Instagram de la artista

La influencer cubana Daniela Reyes se somete a una cirugía estética

La influencer cubana Daniela Reyes, actual pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, se sometió recientemente a una cirugía estética.



La joven informó a sus seguidores del procedimiento sin dar detalles del mismo y dijo que estaría unos días fuera de las redes porque se estaba recuperando en casa.

«Reyes y Reinas estaré unos días un poco perdida de las historias porque me realicé una cirugía estética pero pronto estaré de vuelta, estoy en casa y recuperándome. Los quiero», escribió en Twitter.

No obstante, en los últimos días la joven se ha mantenido compartiendo sus habituales reels en Instagram.

En otro de los videos la también actriz y youtuber apareció con una mascarilla cubiriéndole el rostro y dijo que prefería no dar detalles por ahora.

«Me hice una cirugía y prefiero que no me vean aún en recuperación, por eso la mascarilla», escribió, aunque aclaró que ya estaba «casi perfecta».

En una de sus rondas de preguntas y respuestas que realiza habitualmente en las historias de Instagram, Daniela le dijo a uno de sus seguidores que hace años se había sometido a un aumento de senos. No obstante, aclaró que el resto de su figura era el resultado de horas de trabajo duro en el gimnasio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba