fbpx
Redes sociales de la artista

“La Diosa” pide ayuda para hacer llegar peluches a niños enfermos en Cuba

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya “La Diosa” pidió ayuda para hacer llegar peluches a niños enfermos en la isla.



“La Diosa” explicó que tiene maletas de peluches para entregar a niños con cáncer y darles un poco de alegría, pero le impidieron ingresar a hospitales cubanos a entregarlos ella misma.

Así que acudió a sus fans en redes sociales pidiendo ayuda para poder hacerlos llegar a los pequeños.

“¿Cuánto tienes de muchacho aun? Los conservo para ellos. Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños contáctame no me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba, por favor si conoces a quienes puedo darle esa alegría, contáctame”, escribió la cubana.

Su publicación generó cientos de comentarios.

Una cuban le sugirió algunos sitios a los que dirigirse para entregar los peluches.

“Niños sin amparo filiar, hospitales, contacte con trabajadores sociales y así se los da a niños que sean casos sociales. Aunque en este país para la gran mayoría de niños recibir algo así sería más que lindo hermoso y bello, ya que no tienen ni derecho a adquirir un juguete. Lindos gestos los suyos en hacer donaciones, por eso dios siempre la va ayudar”, le dijo la internauta.

“Cada día que tú, Diosa haces todas esas obras de caridad hacia las demás personas que bien lo necesitan, me doy cuenta que en esa forma sincera de expresarte que algunos critican hay una cálida de ser humano sensacional maravillosa, que se escuda y se pone una corazas, cuando alguien quiere hacerle daño y te defiendes de esa forma porque hay que ser muy valiente y tener un buen corazón para hacer lo que tú haces, por eso Dios que te siga dando muchas bendiciones y éxitos en tú vida porque personas como tú son la que hacen falta para que un mundo mejor sea posible: que Dios te bendiga y a tú bella familia también, amén”, le escribió otra cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba