fbpx
Facebook

La actriz cubana Yerlin Pérez celebra su primer cumpleaños en EE.UU: Me voy enamorando perdidamente de este país

La popular actriz, humorista e influencer cubana Yerlin Pérez celebró su primer cumpleaños en Estados Unidos este viernes 25 de noviembre.



Pérez compartió una foto en sus redes sociales y dijo que se estaba enamorando «de este país perdidamente».

«Hoy doy gracias, es mi primer cumpleaños en este país, del que me voy enamorando perdidamente, gracias a todos por tanto cariño , todas las felicitaciones .No pienso dejar de juntar margaritas del mantel…..LAS LUCES SIEMPRE ENCIENDEN EN EL ALMA», escribió en Facebook.

Cientos de los seguidores de la artista reaccionaron a su publicación.

«Yerlin te amo sobre todas las cosas por ser mi artista preferida porque has sabido enfrentar la vida de una forma extraordinaria, sentí nostalgia cuando supe que te habías ido pero a la vez me alegré por ti, por tu seres queridos porque se que vas a seguir dando todo de ti.

Nosotros las personas nunca sabemos quién en realidad nos quiere, yo soy uno de esas personas que te adora siempre, vas a seguir siendo mi preferida, te adoro, éxito en tu carrera y en lo personal, un beso bien grande recibe de mi parte», escribió uno de los usuarios.

«Para ti todas las Bendiciones y Muchas Felicidades en tu primer Cumple en USA , país del que te estás enamorando como tú dices cada día.
Tus fans cubanos nos sentimos muy contentos de que te sientas bien. Un beso grande desde la Distancia», comentó otra.

Yerlín llegó a EE.UU en mayo de este año y contó que tuvo que pasar  tres meses en México para luego a cruzar la frontera norte de ese país.

En el Show de Carlucho, del canal Univista TV, la artista reveló detalles del viaje.

“Me fue muy difícil, yo pensé que no podía, realmente pensé que no podía. Me busqué las 700 mil justificaciones y me inventé todas las historias habidas y por haber”, afirmó la intérprete de populares personajes como el de Arturita en el programa «Deja que yo te cuente».

“Nadie que me quería, entendía por qué yo no estaba aquí ya, no los que están aquí, ni los que están allá [Cuba], porque también recibí llamadas de muchos amigos que me dijeron ‘sálvate’. Iba pasando el tiempo y me di cuenta que sin mi hijo no podía”, agregó.

En la entrevista aseguró además que el mejor regalo que pudo recibir el Día de las Madres fue poder reencontrarse con su hijo de 21 años, quien desde noviembre pasado ya se encontraba en Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba