fbpx
Rubén Cortada

El galanazo cubano Rubén Cortada entre los protagónicos de la serie Ella es tu padre

Con su sexy e hipnótica mirada, este escultural cubano ingeniero de telecomunicaciones se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la televisión española. Interpretando papeles como ‘Faruq Ben Barek’, en la serie El Príncipe, la cual a pesar de ser una producción excelente, con importantes actores y muy buena trama, sin duda alguna, los ojos verdes del enigmático personaje antagónico cautivaron a las televidentes del viejo continente.

Rubén Cortada en “Ella es tu padre”



La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.

Reparto principal de la serie Ella es tu padre

Tomy en la serie es un buen tipo en el fondo, aunque se la pase huyendo del compromiso ya que que cada vez que ha intentado algo un poco más serio le ha ido mal y es por eso que se refugia en la música, el sexo y el alcohol ya que aunque no lo confiese le teme mucho a la soledad.

Como dato curioso cabe destacar que el actor ha tenido que tomar clases de guitarra y canto para poder desempeñar el papel ya que según sus propias declaraciones le resultaba incómodo tener que estar doblando las tomas en las que tenía que tocar con la banda.

Rubén Cortada y Carlos Santos son Los TomyRockers.

También se ha dejado abierta la posibilidad por su parte de caracterizar una mujer dentro de la serie aunque esto esté en manos de los productores. ¿Veremos a este galanazo egresado de la escuela Lenin en Cuba como una mujer? ¿Creen que con su físico este cubanito pueda lucir bien en tacones y vestidos?

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba