fbpx

Descubre a la cubana que ha causado sensación en Italia con su baile…

Esta cubana, Yoliana Conde, es una coreógrafa graduada en escuelas de baile de la mayor de las Antillas que ahora reside Italia, y sus bailes están causando sensación en el país europeo.



Según nos cuentan desde su staff ha sido escogida por “El circo del Sol” y ha sido   primera bailarina del proyecto Salsa Mambo Chachacha de Issac Delgado . En Italia tiene su propia compañia de baile donde todas sus alumnas y bailarinas son nacidas en aquel país y es parte de la organización “No a la violencia contra la mujer”.

Esta graduada de la ENA en el año 1999 hoy tiene más de 11.000 seguidores en su página oficial de Facebook Yoliana Conde Perez y ha trabajado con artistas cubanos de gran prestigio como Haila, Issac Delgado, Los Van Van y Alexander Abreu. Esperamos que disfrutes de sus movimientos en el siguiente enlace:

Esta cubana, Yoliana Conde, es una coreógrafa graduada en escuelas de baile de la mayor de las Antillas que ahora reside Italia, y sus bailes están causando sensación en el país europeo. -Facebook Yoliana Conde

https://www.facebook.com/marco.delsarto.7/videos/1066719340024833/ 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba