fbpx

Conoce a la joven promesa del ballet cubano que acaba de ganar un importante premio en los EE.UU

Varios medios realcionados con Cuba han dado a conocer que el joven  bailarín cubano Fransua Llorente se alzó con la Medalla de Oro en el World Ballet Competition, un prestigioso evento internacionalcelebrado en la ciudad de Orlando.



Según refiere Cibercuba,  el triunfo del artista, graduado en la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso de La Habana, llegó tras exhibirse bailando la variación del paso a dos Diana y Acteón.

El mencionado portal refiere que tras su exitosa actuación, Llorente mandó un mensaje de agradecimiento a través de su perfil de Facebook. «Gracias a todos por ver esta competencia a todos mis amigos familia y gente de facebook», rezó su mensaje.

Varios medios realcionados con Cuba han dado a conocer que el joven  bailarín cubano Fransua Llorente se alzó con la Medalla de Oro en el World Ballet Competition, un prestigioso evento internacionalcelebrado en la ciudad de Orlando. -ipscuba.com

Igualmente se supo que su llegada a territorio estadounidense ha estado marcada por Ariel Serrano, director de la Sarasota Cuban Ballet School, quien se ha encargado de tutelar su preparación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba