fbpx
Instagram Iraisel

Así celebraron el cumpleaños de la pequeña Daniela la influencer cubana Iraisel y su nuevo novio

Daniela, hija del fallecido reguetonero El Dany y la influencer y modelo Iraisel Pintueles, celebró su cumpleaños este viernes.



La pequeña viajó recientemente a Corea del Sur junto a su madre, quien tiene una relación con el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo.

https://www.instagram.com/p/CkPy8TiuS-q/

Ambos le dieron una hermosa hermosa sorpresa a Daniela, quien acumula casi 300 mil seguidores en las redes sociales.

«Happy birthday a mi tesoro más amado, a La Luz de mi vida, al motor de mi existencia… Hija te amo tanto que las palabras no podrían jamas describir LA INMENSIDAD, NI LA PROFUNDIDAD de lo que yo tu madre siento por ti…gracias por ser mi hija y gracias a la vida por haberme dado el privilegio de ser tu madre …tu eres mi regalo sagrado De Dios», escribió la joven en sus redes sociales.

«HAPPY BIRTHDAY A LA MUSA DE TODOS MIS SUEÑOS, DANIELA HIJA HERMOSA SALUD Y AMOR PARA TI. QUE DIOS SIEMPRE ILUMINE TUS PASOS Y QUE TU SENDERO SEA UN CAMINO DE LUZ», agregó.

En las imágenes compartidas en Instagram puede verse a la niña cuando descubre sus regalos y después posa junto a su mamá y el voleibolista.

La nueva pareja hizo pública su relación hace apenas unos meses. Tras llegar a Corea, Leyva compartió un emotivo mensaje en sus redes.

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre‼️ Welcome To Corea», dijo en ese momento el atleta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba