fbpx

Ana de Armas, la actriz cubana de moda

Todo Hollywood parece estar hablando de ella desde que se anunció que sería junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, una de las protagonistas de la segunda parte de Blade Runner. Sin embargo, no será esta la primera película en Estados Unidos de Ana de Armas.



La actriz cubana ha tenido una serie de personajes importantes en la industria cinematográfica estadounidense  en filmes como Hands of Stone, junto a Robert de Niro y John Turturro, y  Knock Knock, con Keanu Reeves. De esta última declaró en una ocasión que “fue mi primera película en inglés. Tenía mucho trabajo y Keanu se adaptó a todo, tuvo mucha paciencia conmigo”, indicó HOLA.com.

Luego rodó en Miami Arms and the dudes, de Todd Philips, genio de la comedia hollywoodiense y director de las tres entregas de Fear and Loathing in Vegas.

Tampoco ha escapado esta cubana de los chismes de farándula y las fotos de los paparazzi. De hecho, el año pasado crecieron rumores sobre una posible relación con Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y su compañero de reparto en Overdrive.

Sin embargo, la joven de 28 años ha revelado que su relación con el mediático joven es solo de trabajo y amistad, mientras postea en Instagram (al mayor estilo celebrity) fotos con su novio, Franklin Latt, un estadounidense que trabaja en una agencia de actores radicada en Los Angeles.

Ana de Armas, parece, ha sustituido así a su exesposo, el español Marc Clotet, recordado por su personaje en la serie Física o Química, de quien se divorció en 2014, justo antes de dejar España, donde vivía desde los 18 años.

Todo Hollywood parece estar hablando de ella desde que se anunció que sería junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, una de las protagonistas de la segunda parte de Blade Runner. -fotogramas.com

En la nación europea, Ana protagonizó seis de las siete temporadas de El Internado, en el personaje de Carolina “Carol” Leal, y la película Mentiras y Gordas, una de las más taquilleras del cine español de 2010.

Ana de Armas nació en La Habana el 30 de abril de 1988, estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ya desde los 16 años hacía cine, con el papel protagónico de Una Rosa de Francia y la más reconocida, Madrigal.

Actualmente viaja con frecuencia a La Habana, mientras capta titulares de California y Madrid.

Por: M. Luis

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba