fbpx

Alissa Sorto, la modelo que le dicen ‘La diosa cubana’ con un millón de seguidores en Instagram

No hay duda de que cuando se trata de mujeres bellas Cuba está llena de ellas. En publicaciones anteriores hemos presentado varias modelos que han logrado un gran número de seguidores en sitios de medios sociales como Instagram.



Hoy, queremos compartir con ustedes a alguien que se conoce en internet por sus seguidores como ‘la diosa cubana de Instagram’.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Su nombre completo es Alyssa Anita Mojica-Sorto, una modelo profesional que ha adornado la portada de la revista Mixed. Ella ha ganado un seguimiento en Instagram de más de 1 millón de personas en tiempo récord.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Aunque no se sabe mucho sobre su vida privada, hay algunas cosas que descubrimos en publicaciones de algunos sitios y revistas.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Nació el 6 de septiembre de 1992 en North Bergen, Nueva Jersey y es de origen cubano y albanés. Ella comparte constantemente videos y fotos de sus viajes entre la ciudad de Nueva York y Miami, Florida.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Según algunas entrevistas, está más en contacto con su lado cubano y ama la comida cubana (¿quién no?) Y le encanta leer libros.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Antes de que ella se convirtiera en una modelo famosa en instagram, trabajó como jefe de ventas para un balneario y un salón, también trabajó en varios eventos como anfitriona.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Muchos de sus seguidores afirman que todo lo de ella es natural, no hay silicona en ninguna parte de su cuerpo, aunque es imposible saber con seguridad.

Instagram.com/ms.alyssasorto

De hecho Alissa dice que su cuerpazo es obra de la madre naturaleza y que ella no hace mucho ejercicio en comparación con otras modelos.

Instagram.com/ms.alyssasorto

Es bilingue, habla español e inglés, y en sus fotos de Instagram siempre le preguntan por qué no suele sonreír mucho y y responde “porque no quiero”

Instagram.com/ms.alyssasorto

Una sola foto publicada en su cuenta de Instagram puede recibir de 35.000 a 100.000 ‘me gustas’, pensamos que la mayoría de sus seguidores son probablemente hombres.

Instagram.com/ms.alyssasorto

No hay duda de que Instagram es una plataforma que se ha sido utilizado por muchas personas para lanzar sus carreras como cantantes, modelos y actores. Alissa, espera convertirse en una súper modelo y está bien en su camino, estamos seguros de que vamos a escuchar su nombre en todas partes muy pronto.

RECOMENDADOS:

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba