fbpx

Algunas curiosidades que quizás no conocías sobre William Levy

¿Quién no conoce al gran actor y modelo cubano William Levy ? Este antillano se ganó un reconocido lugar dentro de la televisión norteamericana a partir de sus sobradas dotes histriónicas, y por supuesto su increíble dosis de belleza y virilidad. Una combinación perfecta que vuelve locas a sus admiradoras.


Pero hay cosas de este cubano que no sabes pero te descubrimos ahora mismo:

1. Algún tiempo antes de que nuestro galán decidiera seguir los caminos del arte y específicamente de la actuación, incursionó en el deporte, pues quería ser jugador de béisbol profesional. Y no lo hacía nada mal, pues fue precisamente gracias a ese deporte que consiguió una beca y estudió administración de empresas en la universidad, dejando luego esos estudios por razones evidentes.

2. A la par de aquellos estudios, William trabajaba restaurando y pintando casas, y fue en uno de esos trabajos que la dueña de una de aquellas residencias advirtió en aquel joven latino un enorme potencial para el modelaje. Por ello dejó de estudiar para dedicarse de lleno al entretenimiento.

3. Este cubano es un romántico de los que ya no hay, según él mismo asegura. Conoció a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, en el reality show ‘Protagonistas de novela’ y no en la telenovela ‘Acorralada’, como algunos creen, que llegaría algún tiempo después cuando ya ambos estaban saliendo.

4. Detrás de su cuerpazo existe un hombre sensible y hasta algo tímido. William admite públicamente que le dan miedo el cine de terror, los fantasmas y las historia de ultratumba.

5. Sin embargo, su debilidad más grande es la buena mesa, y lo mejor es que según afirma puede comer de todo cuanto le guste sin hacer rigurosas dietas. Nada, que al parecer nació para ser atlético y guapo.

6. Aborrece a la prensa y los paparazzis, en reiteradas ocasiones ha dicho que no soporta que intervengan en su vida privada, por lo que le ha prohibido a su familia acercarse a los reporteros por temor a que los titulares dañen a la familia. William es muy celoso de su intimidad.

7. Aunque Elizabeth Gutiérrez es la madre de sus hijos, ambos no están casados oficialmente. Las habladurías y chismes lo han involucrado con actrices como Ximena Navarrete, Maite Perroni, y hasta con la propia Jennifer López.

8. Si es bello por fuera, lo es mucho más por dentro. Desde su activismo social ha adoptado a 36 niños mexicanos a través de la fundación “Un kilo de ayuda”. Hoy muchos reconocen en él a un verdadero ángel de caridad.

9. Si te has preguntado si lleva un nombre artístico la respuesta es ¡No! En una oportunidad explicó que su apellido Levy es el de su madre de ascendencia judía por parte del abuelo. Su nombre oficial es William Gutiérrez Levy.

10. Algunos lo reconocen como “el Brad Pitt cubano” y aunque existen rasgos que diferencian a ambos actores lo cierto es que la buena pinta de Levy hace que muchas fans lo prefieran por sobre Brad…

Escrito por | Redacción

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba