fbpx
Facebook

Alexis Valdés asegura que las acusaciones de Otaola sobre lo que pagaba a los actores son falsas

El popular humorista Alexis Valdés respondió a las recientes acusaciones del presentador Alexander Otaola en un video publicado en sus redes sociales.



Alexis aclaró que su respuesta estaba dirigida a «algunos seguidores y fans y amigos… Son para ustedes. Para nadie más», dijo.

Otaola había dicho en su programa que el popular humorista le pagaba muy poco a los actores que trabajaban con él.

«Quiero aclarar una cosa para la gente que tiene dudas y se ha confundido. Jamás le pagué ni 75 dólares ni nada a nadie porque en el programa de la Mega yo era un empleado. Yo cobraba un salario como todos los demás y a todos los que trabajaban en el programa, músicos, escritores, actores, les pagaba el canal», explicó Valdés.

«Esto es una aclaración para la gente que me sigue y que me quiere y que han dicho bueno cuál es tu punto de vista, cuál es tu verdad, pues esta», aseguró.

Asimismo, aclaró que una cosa es criticar a la dictadura y otra a los artistas y cubanos que luchan en contra de ella, «creando división, quitándole valor y dándole armas al enemigo».

También pidió a los cubanos que no se dejen manipular porque una cosa es «que hable mal de ti una persona de credibilidad, una persona respetable» y otra que lo haga «una persona que habla mal de todo el mundo, que se ha peleado con todo el mundo y que ha calumniado a todo el mundo, incluso a Willy Chirino que es un símbolo».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba