fbpx
Facebook de la artista

La Diosa de Cuba celebra el millón y medio de reproduciones a su video «La Papaya de 40 libras»

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, celebró que su canción «La papaya de 40 libras» alcanzó un millón y medio de visualizaciones en  YouTube.



«Wao 1 millón y medio, gracias mi gente vivo de mi musica únicamente gracias por esto», escribió la artista en sus redes sociales.

Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación. «Gracias a ti por ser la mujer que eres , que dios te bendiga siempre», «Tu manera de ser tan natural sin estereotipos ya, manidos, de tanta repetición. Así auténtica, natural. Además y lo más importante, poseedora de una voz excepcional con una calidad vocal, no vista en tu género de interpretación. No, 1 millón, te mereces miles de millones y mucho más. Felicitaciones!», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

«La verdad que esa canción es un temazo que se pegó de muy buen manera, me alego mucho siempre que tienes un éxito porque he visto la gran madre mujer que eres», agregó una usuaria.

«La papaya de 40 libras» salió a la luz a inicios de mayo. La expresión que le da nombre al tema tiene su origen una directa de la cantante, que se viralizó de tal manera que sus seguidores comenzaron a pedirle una canción con esa frase.

En su video en vivo La Diosa respondía a las insinuaciones del timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, quien dijo que sus denuncias de violencia contra El Tosco en 2019 eran mentira.

El tema no solo fue un éxito, sino que provocó una oleada de memes y caricaturas en las redes sociales. La cantante aprovechó la buena acogida para lanzar un challenge y una línea de ropa interior con la frase.

«Ya está hecho el tema. Les voy a decir una cosa, a veces nos tratan de hacer mal y todo ese odio las personas que tienen ashé lo convierten en positividad. Este tema está pega’o y no ha salido», explicó tras el estreno.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba