fbpx
Instagram del artista

Viral: El humorista cubano Andy Vázquez está de cumpleaños y así lo felicitaron todos sus personajes

El humorista cubano Andy Vázquez cumplió años este sábado 17 de septiembre. El artista aprovechó la fecha para compartir con sus seguidores un original video en el que aparecen todos los personajes que ha interpretado felicitándolo.



«No creerás quien se me apareció en mi casa a felicitarme por mi cum0pleaños», escribió junto al material que se ha hecho viral en las redes sociales.

Facundo Correcto, Aguaje y Bienvenido, los que interpretó en la popular la serie de la televisión cubana Vivir del Cuento, así como los que creó mientras trabajaba en eñ canal de Miami Univista TV, Amore H, Shantal, Armando, Hipólito y Lina La Javá. Todos entraron al cuarto de Vázquez para felicitarlo y entregarle un obsequio.

Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación del artista dejándole los mejores deseos al popular humorista.

«Muy feliz cumpleaños. Qué hermoso homenaje como mereces con esos personajes muy queridos por todos. Qué tengas un lindo día cargado de bendiciones rodeado del amor familia», escribió una usuaria.

«Eres lo máximo de verdad que como tu hay pocos ,te deseo toda la felicidad del universo y disfruta con tu bella familia ,Dios te continúe bendiciendo», comentó otra.

«Que regalo más lindo para usted y para nosotros con los 12 personaje que maravilloso dios te bendigas Andy por existir muchísimas felicidades pásalo súper que te lo mereces juntos a tus seres queridos», añadió una tercera.

Vázquez, radicado en Miami desde hace unos años, salió de Cuba luego de que lo expulsaran de la serie Vivir del Cuento.

Andy había compartido un video humorísticos sobre el recién inaugurado mercado de Cuatro Caminos que molestó a las autoridades.

El artista ha dejada clara su posición en varias ocasiones. En julio pasado compartió un post en el que aseguró que se declaraba 100 % anticomunista.

«Lo siento, amigos, pero no puedo defender un sistema que rompió mi familia y destrozó la tierra donde nací. Soy anticomunista 100%», dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba