fbpx
Marc Anthony expresa su deseo de ofrecer un concierto en Cuba
Revista Ronda

Marc Anthony desea ofrecer un concierto en Cuba

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, expresó sus deseos de realizar un concierto multitudinario en Cuba. Así lo comentó el artista plástico cubano, Michel Mirabal, a quien Marc solicitó una de sus obras con la bandera cubana. Esta se colocará en la sede de su compañía Magnus Media, en Miami.



“Marc me dijo que le encantaría hacer un concierto multitudinario en Cuba, que la música cubana es su fuente y siente gran admiración por Benny Moré, Celia Cruz, La Sonora Matancera”. Así lo comunicó Mirabal en una conversación con el medio informativo OnCubaNews.

Michel Mirabal junto a Marc Anthony y Gente de Zona
Michel Mirabal junto a Marc Anthony y Gente de Zona. Fuente: CiberCuba.

No es la primera vez que Michel Mirabal conversa con el famoso salsero estando en Miami. La primera vez ocurrió luego de que Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, le presentara a Marc. 

Según cuenta, él expresó a Alexander su admiración por el cantautor del exitazo “valió la pena”. Así, sin decirle nada, lo llevó a un lugar donde lo pude conocer. “Me dijo que le gustaban mucho mis banderas y me encargó que le hiciera una para Magnus. Me sorprendió porque sabía muchísimo de mi trabajo”. 

Posteriormente, el artista plástico cubano y el cantante boricua volvieron a encontrarse en la feria de Art Basel en Miami. En esa oportunidad, conversaron sobre Cuba, su música y de arte en general. Mirabal aseguró que Marc Anthony es una persona muy amable y que le sorprendió que siempre se acuerda de todo lo que han conversado, a pesar de la cantidad de trabajo que tiene encima. 

Marc Anthony quiere cantar en Cuba
Marc Anthony quiere cantar en Cuba. Fuente: La Nación.

No es la primera vez que el esqueleto de la salsa -como algunos le llaman- manifiesta su deseo de ofrecer un concierto en Cuba. De hecho, durante los últimos años lo ha dicho en varias oportunidades. 

Vale acotar, además, que el cantante está muy ligado con la mayor de las Antillas gracias a su gran amistad con Celia Cruz y, más recientemente, con los integrantes de Gente de Zona. De hecho, estos últimos forman parte de su compañía, así como otros artistas cubanos.

Marc Anthony y Celia Cruz
Marc Anthony y Celia Cruz. Fuente: Hola.

Sigue atento a nuestra sección de noticias para estar enterado de todo lo que pasa en la Isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: OnCubaNews / CiberCuba / Asere

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba