fbpx

Estos son 8 tipos de hombres cubanos que encuentras en las calles de la isla

Los hombres cubanos atraen por su sensualidad y su atractivo innegable. Su masculinidad e intensidad son otras de las características que poseen los varones de nuestro país. Estas son cosas que como ya sabemos, siempre dan mucho de que debatir. Seguidamente les explicaremos 8 tipos de hombres que habitan en la isla de Cuba.



1. El inflador: Este es el tipo de hombre que va por la calle haciendo cuentos e historias, y vanagloriándose de sus conquistas y posesiones. Generalmente son conocidos por todos y casi nadie les cree los cuentos que se inventan.

2. El que quiere más a la bici o la moto que a la novia: para este tipo de hombres lo más importante es el medio de transporte. Aunque sea una bicicleta es más cuidada y limpiada que nada. Siempre le están comprando accesorios y piezas para mejorarla. Las demás cosas pasan a ser menos importantes.

3. El riqui–ricón: Este es el que hace suspirar a todas las mujeres por ser muy atractivo. Este sabe de su belleza física y va por la calle orgulloso y haciéndose el selectivo a la hora de escoger alguna mujer.

4. El vacilador: Este puede ser soltero o puede estar casado, pero el caso es que va siempre mirando a cuanta mujer le pasas por el lado, mientras les dispara un piropo a ver cual de todas es pescada.

5. El mechador: Este es el hombre que no presta mucha atención al cuidado cosmético pero si a como luce su cuerpo y se pasa todo el tiempo haciendo ejercicios para verse muy masculinos e irresistibles. Por lo general usan prendas de vestir muy ajustadas.

6. El cohete: Estos son los llamados solteros empedernidos ya que ninguna relación le dura mucho tiempo. La poca estabilidad amorosa es su mayor característica y generalmente solo buscan diversión y satisfacción sexual y huyen de las relaciones serias.

7. El enfermo de titimanía: Estos son los adultos mayores y también algunos hombres más jóvenes que prefieren tener de pareja a muchachas mucho más jóvenes que ellos, no importa que les saquen el jugo. Lo importante para ellos es la diferencia de edad y mientras más grande sea, pues mejor.

8. El celoso: Este es que manipula a las mujeres para lograr un total control sobre ellas. Son inseguros y siempre están poniendo objeciones a que su pareja se arregle o se ponga ropas onitas, a que salude a compañeros de trabajo o clases, o simplemente algún conocido. Controlan todas sus actividades, su celular, es decir no las dejan vivir.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba