10 razones que te harán amar a una novia cubana

10 razones que te harán amar a una novia cubana

En Cuba existe una mezcla espectacular y muy variada en cuanto al feminismo, por lo que es imposible establecer un estereotipo sobre la mujer cubana. Es decir, está obsoleta la imagen de la típica mulata con poca ropa que se encontraba en las etiquetas de disímiles productos. Las cubanas nos caracterizamos por nuestra perspicacia, carisma, humanismo y la lucha por salir adelante y ser independientes.

Estas son las 10 razones más importantes para tener una novia cubana:

1. Aprenderás el verdadero significado de “a mal tiempo, buena cara”: Esta es una filosofía de vida de los cubanos y las cubanas saben como tener una actitud positiva aún cuando hallan problemas.

2. Prepararás los frijoles más deliciosos del mundo: Te introducirás en la deliciosa comida criolla ya que su elaboración es parte de las costumbres más arraigadas de los cubanos.

3. Vas a reutilizar todo lo reutilizable: Las cubanas aprendimos que nada se bota ya que todo lo que no se arregla se puede utilizar para otro fin.

Prepararás los frijoles más deliciosos del mundo

4. Aprendes a bailar o aprendes a bailar: Si tienes una novia cubana y no sabes bailar aprenderás por complacerla algunos pasillos, y ella te ayudará a ser el centro de atención en tus reuniones o celebraciones.

5. Te enseñará a luchar con uñas y dientes por lo que quieres: Las cubanas somos guerreras por herencia. Somos fuertes de carácter y luchamos por alcanzar nuestros objetivos.

6. Vive la vida como si fuera su último día: Las mujeres cubanas disfrutamos el presente y todo lo que nos rodea sin querer dejar nada para mañana.

7. Vas a tomar MÁS café con ella de lo que has tomado en toda tu vida: Es normal en la isla tomar varias tazas de café al día. Así que si tenemos migrañas, dolor de cabeza, para quitarnos el sueño o la resaca o si tenemos visitas en la casa, se hace café puro cubano.

Si tienes una novia cubana y no sabes bailar aprenderás por complacerla

8. Te enseñará a no subestimar a las personas: Tu novia cubana compensará su ignorancia en algún tema con la experiencia en muchos otros.

9. Vas a comer más carne: Los platos de la cocina cubana tradicional son elaborados principalmente con diversos tipos de carne. Para el cubanos si la comida no tiene carne, se queda coja, ya que este es uno de los alimentos más venerados por los habaneros y la insistencia de una cubana, haría hasta que el más fiel de los vegetarianos rompa su dieta.

10. Te vas a enamorar de Cuba sin darte cuenta: De pasar tiempo con ella y conocerla y escucharla hablar de la isla, su gente, sus costumbres y tradiciones quedarás prendado de la cálida isla caribeña.

Escrito por: Redacción.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba