fbpx
Ricardo López/ACN

Expelotero cubano Yoelvis Fiss se encuentra con su familia en Estados Unidos

El reconocido expelotero cubano Yoelvis Fiss logró llegar recientemente a Estados Unidos tras hacer la travesía por Centroamérica, confirman medios de prensa independiente.



De acuerdo con CubaNet, Fiss se encontró con su familia en suelo estadounidense.

El periodista especializado en deportes Yordano Carmona confirmó la información en redes sociales.

“Otro ex pelotero llega a Estados Unidos. El avileño Yoelvis Fiss ya se reunió con su familia”, señaló el comentarista deportivo.

El propio reportero compartió en Twitter una imagen de la llegada de Fiss a EEUU se reunió con su familia en el país norteño. En la imagen se ve al estelar expelotero en un aeropuerto, en el instante captado en cámara se funde en un abrazo con su sobrino Kendry Rojas, prospecto de los Azulejos de Toronto.

Yoelvis Fiss, inició un viaje migratorio a EEUU a inicios de este mes de octubre. Con 42 años, el oriundo de la provincia de Ciego de Ávila, se retiró el año pasado de los terrenos, tras una destacada trayectoria.

Fiss participó en 21 Series Nacionales de Béisbol con la camiseta de los Tigres de Ciego de Ávila y está en el selecto club de los peloteros cubanos que empujaron más de 1000 carreras en esa competición. Entre sus logros más importantes, “el bólido de las bases”, fue líder en jonrones, líder de carreras impulsadas y el jugador más valioso en el Torneo de Puertos en Holanda (2009).

A lo largo de su carrera deportiva dentro de Cuba conectó más de 200 jonrones, 1665 hits y empujó más de 1000 carreras.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba