fbpx

Actriz cubana Aly Sánchez celebra la compra de su nueva casa

La querida y talentosa actriz e influencer cubana Aly Sánchez ha estado celebrando junto a familiares y amigos la compra de su nueva casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram la presentadora de El News Café compartió imágenes del momento en el que se hizo efectiva la compra.



Our new home. Cómo puede ser mejor escribió Sánchez junto al material audiovisual en el que se ve acompañada por su esposo Roberto Balmaseda.

Artistas Cubanos cercanos a la actriz compartieron su alegría por su nuevo logro y le desearon más éxitos personales y profesionales.

Ayyy que ricoooo. Felicidades mi tatinga. Los amooo escribió la también actriz y presentadora Heydy González. Woohooooo. Felicidades mi amor que sigan las bendiciones agregó la influencer Amanda Ramos.

Aunque Aly Sánchez no compartió detalles sobre la compra se mostró muy feliz en las imágenes por el nuevo triunfo que consigue junto a su familia.

https://www.instagram.com/p/Ce4WCbpL1OL/

Sánchez fue hace pocas semanas nombrada copresentadora del programa diario de Univisión El News Café .

Aly se suma a Alberto Sardiñas en las mañanas de lunes a viernes de 7 am a 8 am por el canal UniMás 69 y en las tardes de lunes a viernes de 1 pm a 2 pm en WLTV Univisión 23 anunció la propia cadena.

Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar El News Café agregó Claudia Puig presidenta y gerente general de Univisión Miami.

Antes de este fichaje la espirituana había trabajado en el programa de entretenimiento de mayor audiencia de Univisión Sábado Gigante al igual que en las telenovelas Necesito una Amiga y Alma Indomable de Venevisión.

Sin embargo se hizo conocida en la televisión de Miami en América TeVé donde interpretó varios de los personajes más populares de la programación del canal.

El News Café es el programa original de noticias y estilo revista del sur de la Florida presentado por Alberto Sardiñas durante los últimos 4 años.

Los anfitriones conducen conversaciones divertidas y perspicaces que giran en torno a temas de actualidad titulares de noticias consejos de expertos humor y muchos consejos útiles para los espectadores .

Tras su salida de América TeVé Aly Sánchez llevaba tiempo enfocada en su carrera como influencer y comenzó un show en solitario que tuvo que suspender por el estrés que le provocó.

De igual modo se unió a la youtuber cubana Camila Guiribitey en el programa Aly and Mila cuyo objetivo era sorprender y ayudar a personas necesitadas.

Sánchez tiene 35 años y es natural de Banao un pequeño pueblo que pertenece a la provincia de Sancti Spíritus.

Estudió actuación de la Universidad de las Artes en Cuba y en 2007 emigró a Estados Unidos donde conoció a Roberto Balmaseda el padre de sus hijas con quien celebró hace pocas semanas su boda en la ciudad de Miami.

Para mí no hay ni habrá nunca nadie tan bella como tú. Admiro enormemente lo que haces. Siempre estuve más seguro de ti que tú. Te prometo más amor y experiencias juntos. Te prometo hacerte feliz le dijo el novio durante la ceremonia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba