fbpx
Captura de Video

Rompe el silencio portero argentino tras su obscena celebración en Qatar

El guardameta argentino Emiliano “Dibu” Martínez rompió el silencio y se pronunció para explicar a qué se debió su obscena celebración en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar después de recibir el Guante de Oro por su desempeño en el torneo.



Después que se lo entregaron, durante la ceremonia de premiación, Martínez se llevó la figura a la zona de la ingle mostrándolo al público en el Estadio Lusail, un gesto que generó gran debate y polémica después.

Argentina ganó a Francia en uno de los partidos más dramáticos de la historia de tales competiciones, después de una tanda de penales donde el arquero sudamericano detuvo un disparo a K. Coman.

En declaraciones al medio argentino La Red, citado por otros medios de prensa, el portero dijo que fue una respuesta al abucheo: “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, señaló antes de dedicar el trofeo a su familia. “Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos”, agregó.

A través de las redes sociales, tras la final, también han circulado imágenes del guardameta consolando al delantero francés Kylian Mbappé, devastado luego de una derrota en la que la estrella del PSG anotó un triplete y después la colocó de igual modo en el fondo de las redes al abrir la tanda de penales del equipo europeo.

Después de 36 años sin alcanzar una Copa del Mundo, la albiceleste se coronó en Qatar. Ninguno de los argentinos falló en la tanda de penaltis ante Hugo Lloris, en tanto la atajada de Martínez a Coman y un fallo de Tchouaméni permitieron la victoria de los sudamericanos.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba