fbpx
Yordenis Ugás/Facebook

Boxeador cubano Yordenis Ugás recibe permiso para entrenar tras cirugía de su ojo

El boxeador cubano Yordenis Ugás, uno de los mejores cinco pesos welter del mundo, anunció que recibió el permiso de su cirujana para volver a sus entrenamientos después de la operación en su ojo.



A través de sus redes sociales, el púgil dijo que luego de la lesión sufrida en su última batalla, ha mantenido todo el proceso de su ojo en privado.

«Nunca he hablado del tema, ha sido un proceso difícil, mirando las cosas dobles, con dolores, pero nunca tuve molesto, ni de mal genio, porque soy un guerrero y esto fue una herida que he llevado con orgullo (a veces tienes que estar dispuesto a morir por lo que amas) pero tengo que hacerlo, por tantas personas en la calle, ¿que se han preocupado todos estos meses y me han preguntado cómo está tu ojo campeón?», dijo.

Según detalló, la víspera tuvo la cita con su cirujana y «ahora gracias a Dios finalmente tengo el permiso para entrenar por completo, sin restricción. Cuando me recomendaron ese hospital me dijeron; ese es el mejor hospital para los ojos del país. Desde el primer día me di cuenta. Quiero darle las gracias y agradecimientos a todo el equipo del (Bascom Parmer Eye Institute)».

Descripción no disponible.

Por otro lado, Ugás agradeció el trato que le dieron en el hospital.

«Soy hace años uno de los mejores 5 pesos welter del mundo, una división histórica y competitiva. Ahora, todos mis fans, las personas que me apoyan y especialmente mi comunidad cubana que es mi gran motivación, podemos comenzar a soñar con el camino del regreso. Tráeme al mejor 147 libras que esté disponible. Solo quiero seguir dando grandes peleas. Y especialmente, lo más valioso que tengo mi mensaje sobre nuestra lucha y motivación para tantas personas Gracias a Dios. Gracias a todos. Patria y Vida», finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba