fbpx
Facebook/Nelson Ricardo Sierra

Periodista cubano: Hay personas dirigiendo cuya ineptitud provoca malestar al pueblo

El periodista oficialista Nelson Ricardo Sierra salió en defensa del Gobierno cubano asegurando que le “echan la culpa” de problemas cometidos por algunos dirigentes inferiores que son los con su “ineptitud provocan el malestar en el pueblo”.



Para Ricardo Sierra el problema no es “el sistema”, ni el gobierno sino dirigentes aislados que no cumplen su trabajo.

“A esto es a lo que llamo no hacer lo que les toca a cada cual, luego les echan la culpa a la dirección del país y al sistema. Pienso que hay personas dirigiendo en algunos lugares que su ineptitud provoca el malestar en el pueblo”, dice en un denuncia pública que comparte el diario Tribuna de La Habana.

El reportero expone su punto de vista tras permanecer en una molesta cola en el mercado de 4 Caminos. Según explicó solo dos cajas estaban trabajando ese día, por lo que la gente debía esperar de pie, mientras la cola no avanzaba.

“Tienda de MLC en el mercado de 4 Caminos, personas con varias horas en la cola, la tienda esperando a vaciar los que están adentro porque solo hay dos cajas trabajando.

Me pregunto: ¿Qué hace la jefa de piso, la gerencia y la jefatura del lugar? Por cierto bastantes jefes que hay aquí”, reclamó el reportero.

“Ahora mismo hace más de 45 minutos que no entran a nadie, las personas descontentas y hablando flores”, señaló Nelson Ricardo argumentando que “si el país en algo tiene culpa es en no chequear que estos jefes (que son bastantes aquí) no hagan bien su trabajo”.

Para el periodista en Cuba pudieran corregirse “pequeños detalles” que “pueden hacer la diferencia”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba