-canalcocina.com

¡Qué Rico! Aguacate relleno con ensalada de pollo

El aguacate  relleno con pollo es un platillo  típico cubano,  que  tiene  su origen en  el oriente  del país. Resulta de fácil  preparación y  sus  ingredientes son totalmente  naturales, lo que  lo hacen una  opción  deliciosa, saludable, fresca,  y excelente  al  paladar.

Ingredientes
2  aguacates  maduros de aproximadamente 500g cada uno.
460 g. de pollo

4 rodajas  de piña
116 g. de mayonesa
58 g. de ajíes  pimientos morrones
1 huevo duro
5 g. de perejil picado
10 ml. de jugo de limón

¿Es Fidel Castro el verdadero papá del primer ministro de Canada Justin Trudeau?

Modo de preparación:

Hierva el  pollo y separe  la  carne del hueso. Una vez separada, desmenúcela  en hebras pequeñas y mézclela  con  la  piña, previamente picada  en  dados. Deje  reposar,  mientras  prepara  el  resto de la receta.

- Publicidad -

Abra los aguacates por la mitad en forma longitudinal y sustraiga  las semillas y las cáscaras, siempre cuidando de no estropear la pulpa. Rocíe el vacío dejado por la semilla  con el jugo de limón; luego rellene con la ensalada de pollo y piña.

El aguacate  relleno con pollo es un platillo  típico cubano,  que  tiene  su origen en  el oriente  del país. -aurovega.com

Decore con la mayonesa puesta en una manga con boquilla rizada. Encima de la mayonesa, coloque tiras de pimiento y  salpique con el huevo previamente hervido, picado finamente y mezclado con el perejil.

La  diversa  gama  de  colores  que  reflejará  el plato,  una vez preparado, será  muy atractiva  para los  comensales;  es  por ello  que  su presentación debe  ser bien  sencilla, pues  a  la  vista  del consumidor el adorno excesivo puede generar   un  efecto  totalmente opuesto  al deseado.

El platillo que  se adorna por sí solo, se sirve frío y resulta  un agradable  entrante, perfecto para cualquier  hora  del día.

Autor: [email protected]

Deja Tu Opinion..

comentarios

La carne de res es un manjar que agasaja al paladar de cualquier cubano. La misma,...

En la cocina cubana muchos platos le rinde homenaje a los santos del patean yoruba pero...

Septiembre es un mes muy religioso en la Isla de Cuba, el pasado 7 de Septiembre...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA