fbpx
Comida cubana en Miami
Piqsels

Top 5: Los mejores restaurantes de comida cubana en Miami

Miami es una ciudad única, donde cosas excepcionales ocurren cada día y confluyen muchas culturas de todo el mundo al mismo tiempo. Una de las principales del lugar es la cultura cubana, ya que es posible presenciar como una gran cantidad de cubanos escogieron este maravilloso lugar para vivir y progresar y donde encontrarás, además, una gran variedad de lugares de comida cubana. 



Sin duda alguna, una de los principales signos identificativos de la cultura cubana es su comida, ya que posee esa mezcla de sabores y aromas únicos que la hacen irresistible. Es por esto que en este artículo te presentamos la lista de 5 de los mejores restaurantes de comida cubana en Miami.

Restaurantes de comida cubana en Miami

Versailles

Versailles es, sin lugar a dudas, uno de los mejores locales de comida cubana que encontrarás en Miami. En primer lugar, su local está decorado de manera opulenta. Además, los platos tienen precios accesibles, pero no tan económicos, la atención es rápida y de calidad, el ambiente es extremadamente relajado y, por supuesto, la comida es deliciosa, destacando por su increíble sabor.

Este local se encuentra ubicado en 3555 SW 8TH STREET. ¡No dudes en visitarlo! 

Enriqueta’s Sandwich Shop

Enriqueta’s sandwich shop es una pequeña cafetería de estilo completamente cubano, donde es posible conseguir los mejores desayunos y almuerzos a precios realmente económicos. Aquí es posible comer los típicos sándwiches cubanos con bebidas tan tradicionales como el batido de mamey.

Lo mejor de todo es que, al entrar, es imposible no sentirse como en casa. Si quieres ir a visitarlo, está ubicado en 186 NE 29th St, Miami, FL 33137.

Exquisito Restaurant

Este restaurante está ubicado en Little Havana, y es reconocido como uno de los mejores lugares de comida cubana en Miami. Incluso -cosa que no podemos dejar de mencionar- ha ganado reconocimientos por sus platos deliciosos y tradicionales. Sus precios son bastante económicos, su café delicioso, la atención insuperable y, lo mejor, te regalan vino al registrarte en la entrada del local.

Si vas a 1510 SW 8th St, Miami, FL 33135, te encontrarás de frente con este increíble restaurante de comida cubana en Miami.

La Carreta

Este restaurante de comida cubana está ubicado en distintas partes de Miami como Little Havana, Doral, Kendall y hasta en el Aeropuerto Internacional de Miami. Su comida deliciosa y versátil, y su atmósfera relajante y nostálgica, hace que cada cliente se sienta, al menos por un instante, dentro de Cuba. Puedes encontrar uno de sus locales en 3632 SW 8th St.

El palacio de los jugos

En último lugar, aunque no por eso menos importante, se encuentra el palacio de los gugos. Este último tiene más de 4 décadas sirviendo la más auténtica comida cubana en Miami. No exige un código de vestimenta, no es lujoso, todo el mundo es bienvenido y la comida es insuperable, no apta para quienes desean perder peso, ya que el sabor de cada plato hace que tu cuerpo quiera comer más y más cada vez. ¡Imperdible!

Uno de sus locales podemos encontrarlo en 2038 NW 27th Ave.

¿Cuál es tu restaurante favorito de comida cubana en Miami? ¿Crees que nos faltó alguno? Sea cual sea la respuesta, te invitamos a visitar nuestra sección de cultura culinaria. Allí encontrarás muchos otros artículos que podrían ser de tu interés. 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba