7 Puntos Para Comer de Lo Mejor En Cuba

7 Puntos Para Comer de Lo Mejor En Cuba

La gastronomía de Cuba es realmente muy sabrosa, sus sabores deleitan a los más exigentes paladares, sus buenas comidas y combinaciones son otras de las atracciones de la Isla, la cual disfrutan todos los turistas y visitantes que la frecuentan.

Algunos de los sitios donde se puede ir a comer y tomar algo sabroso en Cuba, se lo comentamos a continuación:

La Bodeguita del Medio

Su comida según referencias de algunos turistas es muy buena y los mojitos que se toman allí también despiertan interés; este es uno de los típicos restaurantes de la Habana.

La Bodeguita del Medio

Foto: elmundo.es

El Floridita

Es famoso por los daiquiris que allí se toman, su fama se debe al escritor y periodista Ernest Hemingway, en este punto también hay buena comida.

El Floridita

Foto: wjlondon.com

La Torre Restaurante

Se encuentra en un edificio a la altura de un piso 39, la vista es espectacular, es este sitio se puede comer una magnifica comida cubana con toque francés y unos muy buenos mojitos. Se encuentra ubicado en la Habana.

La Torre

Foto: cubatechtravel.com

Paladar Doña Eutimia.

Este punto de comida se encuentra en la Habana, generalmente se accede a poder comer al sitio a través de reservaciones ya que no es un lugar muy grande, buena comida y de bastante distinción.

Doña Eutimia

Foto: mediaafar.com

Restaurant Bouyon 1.825

Un lugar bastante acogedor y organizado, con buena comida cubana y bebidas para acompañar estas sabrosas comidas. Se encuentra ubicado en Cienfuegos.

Bouyon

Foto: media-cdn.tripadvisor.com

Paladar Doña Blanquita.

La comida aquí es bastante buena y con buenas vistas, si la ubicación coincide en el balcón; la ropa vieja que allí se come es bastante recomendada. La cocina es típica cubana. Ubicado en la Habana.

Doña Blanquita

Foto: cnccuba.com

Restaurante Los Doce Apóstoles.

El restaurante ofrece comida variada y bastante buena, su menú también ofrece variedad de vinos y un lugar muy interesante para compartir y pasar un rato agradable.

Doce Apostoles

Foto: infotur.cu

Además existen otros lugares bastantes buenos e interesantes donde se puede comer gustosamente en Cuba. Los visitantes y turistas que frecuentan la isla, podrán conseguir una gastronomía realmente exquisita y muy gustosa, típica de la buena comida cubana.

Los mojitos y otras bebidas, como daiquirí y cervezas, son muy buscadas y su aceptación entre los visitantes es bastante alta y demandada.

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodoCuba.