fbpx
Comer en Camagüey
Wikimedia Commons

5 lugares perfectos para comer en Camagüey, Cuba

¿Estás buscando un sitio donde comer en Camagüey, Cuba? Si la respuesta es sí, entonces llegaste justo al lugar indicado. Aquí en TodoCuba queremos compartir contigo una lista de 5 lugares en esta ciudad cubana que te encantarán. 


Camagüey es otra de las hermosas provincias de Cuba donde la comida también destaca y gusta a muchos. Para nadie es un secreto que la divina comida cubana, que gusta tanto a los turistas, es una de las razones de las visitas y aquí te decimos dónde probarla en esta ciudad. 

5 lugares para comer en Camagüey

Restaurante 1800

En primer lugar tenemos el restaurante 1800, un excelente sitio donde comer en Camagüey. Su ubicación exacta es en la Plaza San Juan de Dios. Se trata de un restaurante donde se puede comer la riquísima comida cubana, además de comida internacional y también de tipo vegetariana.

Por si fuera poco, cuentan también con una detallada carta de vino, presentaciones en vivo, servicio tipo buffet y todas las comodidades que puedas esperar de un sitio tan distinguido como este. 

View this post on Instagram

#restaurant 1800 sponsored the #gourmet #dinner in the Plaza de San Juan de Dios, as part of the First #gastronomic Seminar "Sabe a Camagüey".

A post shared by Restaurante 1800 (@restaurante1800) on

Es importante mencionar que, en el 2018, este restaurante cubano obtuvo el reconocimiento de «certificado de excelencia» otorgado por la conocida web tripadvisor.

Restaurante Santa Teresa

En segundo lugar tenemos al restaurante Santa Teresa. Este se encuentra ubicado en la Ave. de la Victoria Nro. 12, entre Padre Carmelo y Freyre, Alturas del Casino, Camagüey. ¿Quieres saber cuál es su especialidad? Pues nada más y nada menos que la famosa y deliciosa comida italiana. Ojo, por supuesto que también podrás encontrar la comida criolla en este lugar.

En definitiva, es uno de los mejores sitios para comer bien sea pizzas o pastas en esta provincia de Cuba. Para un buen gusto y disfrutar de una buena comida, este es uno de los puntos a considerar.

Alexander de Gente de Zona con el personal del restaurante

Posted by Restaurante Italiano Santa Teresa on Friday, February 21, 2014

Restaurante Mesón del Príncipe

Siguiendo con nuestra lista de lugares donde comer en Camagüey tenemos el Mesón del Príncipe. Con un ambiente super acogedor y de muy buen gusto, se trata de una opción muy agradable a la hora de escoger.

En el Restaurante Mesón del Príncipe podrás encontrar gastronomía de comida cubana e internacional. Todo un acierto, si nos lo preguntas a nosotros.  Otro de los buenos restaurantes para comer y saborear una buena comida en Cuba.

En el 2017, este lugar obtuvo el certificado de excelencia de tripadvisor.

Primeras tapas y habrá muchas más cada día. Vengan a disfrutarlas, desde el Sábado, no se las pierdan y acompáñenlas con deliciosos tragos y cócteles.

Posted by Restaurante Mesón del Príncipe on Thursday, June 25, 2020

Café Ciudad

Los que lo visitan dicen que es el mejor café de la ciudad y nosotros somos incapaces de negarlo. Café Ciudad cuenta con precios bastantes aceptables, y la comida es muy buena. En realidad, este es un lugar bastante sencillo, pero muy acogedor en donde podrás disfrutar de un buen café y pasar un rato agradable en un ambiente familiar y agradable.¡Te aseguramos que no te arrepentirás de visitarlo! 

https://www.facebook.com/mailet.padillapaneca/posts/1669564583196591

Casa Italia

En último lugar, aunque no por eso menos importante, se encuentra Casa Italia. En este lugar para comer en Camagüey la comida es exquisita. Otro de los sitios en Camagüey donde podrás degustar de una buena pasta y, en general, todo tipo de comida de tipo italiana.

En un ambiente acogedor, tranquilo y agradable, para disfrutar, compartir y degustar una buena comida italiana. A continuación te dejamos el enlace directo a su página en tripadvisor. 

Aunque existen otros restaurantes más en esta provincia de Cuba, aquí solo hemos mencionado 5 que creemos que pueden ser de su agrado. Estos últimos destacan por sus exquisitas comidas, ambiente, variedad, atención y otras características que resaltan y los hacen merecedores del puesto.

Desde las típicas comidas cubanas, hasta comidas internacionales y especialidades en pasta y pizzas. Pasando por un buen café para no dejar de comer en Camagüey muchas delicias. Aprovechamos la oportunidad también para invitarlos a visitar nuestra sección de cultura culinaria. Allí encontrará muchos otros artículos de este tipo y de recetas de platillos cubanos. 

Escrito por | Redacción - NGM

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba