aa65a76014005c3ebdd4e16831db4c66

Los tres restaurantes cubanos que prefieren los famosos cuando visitan La Habana (+ Fotos)

Yo, como muchos otros más, soy muy curiosa y siempre que me entero de la visita de algún famoso al país siempre me pregunto: ¿A dónde fue? ¿Qué hizo? ¿Por qué habrá escogido a Cuba en primer lugar y el sitio a donde fue en segundo? Cuando una personalidad escoge determinado sitio le otorga inmediato reconocimiento y en ocasiones cuando selecciona un sitio no tan conocido comienza a atraer la mirada del resto de la gente.

En este artículo les comento tres de los restaurantes escogidos por los famosos durante su visita a Cuba. Algunos son muy emblemáticos, otros han comenzado a despuntar dentro de la ola de negocios desarrollado por el sector privado.

Pues si usted está decidiendo hacer un viaje a Cuba tiene un sinnúmero de opciones para escoger y si quiere guiarse por su celebridad favorita y comprobar los encantos de los sitios por ellos visitados este trabajo puede dales una ayudita.

Viaja en el tren eléctrico de Hershey

Paladar La Guarida

Es quizás uno de los más conocidos e internacionales restaurantes de Cuba. Situado en el populoso barrio de Centro Habana, en un palacete de principios de siglo XX. El local que ocupa es parte de su historia y su encanto pues en él se filmó gran parte de la afamada película cubana, nominada al Oscar, “Fresa y Chocolate”. Conserva parte de la decoración utilizada para la película mezclando lo vintage con elementos muy criollos. La Guarida es el nombre con que uno de los protagonistas se refería al apartamento, como sitio de refugio y solaz.

Paladar La Guarida

Así lo han visto también las decenas de visitantes que lo han escogido no solo por su comida gourmet sino por su elegancia, privacidad y las espléndidas vistas de la ciudad que ofrece. Entre sus visitantes más famosos se encuentran Beyoncé y Jay Z, Robert de Niro, Jon Bon Jovi, Mick Jagger, Karl Lagerfeld y Usher quien no solo degustó los deliciosos platos del restaurant sino que además lo escogió para celebrar en ceremonia privada su casamiento con la productora Grace Miguel en octubre de 2015.

- Publicidad -
Paladar La Guarida

Paladar San Cristóbal

Este restaurante capitalino, saltó a la fama gracias al ex presidente estadounidense Barack Obama quien lo visito durante su estancia en Cuba en 2016. Acudió al restaurante con toda su familia y disfrutaron de una cena donde se incluyeron platos típicos cubanos. No obstante a dase a conocer por el ex mandatario norteamericano, dicho restaurante ha sido escogido por otras personalidades entre ellos varios presidentes y políticos de diversas nacionalidades como la chilena Michelle Bachelet, el uruguayo José Mujica y las famosas hermanas Kardashian.

Paladar San Cristóbal

El mencionado restaurante está situado en Centro Habana, en un antiguo caserón de principios de siglo XX que conserva su bella arquitectura original. Decorado como si fuese una casa de época con mobiliario y complementos vintage donde todo encaja y nada pasa por alto. Su comida igualmente auténtica, diseñada para complacer los sentidos y los gustos más exquisitos.

Paladar San Cristóbal

La Vitrola

Si usted está de paseo por la Habana Vieja dentro de su recorrido no puede faltar la Plaza Vieja. Esta es una de las cinco plazas fundadas en tiempos de la colonia y quizás la más fotografiada de todas por las bellas vistas y el excelente trabajo de restauración realizado. En una de sus esquinas, entre las calles Muralla y San Ignacio se puede ver un local totalmente seductor.

Paladar “La Vitrola”

Tanto de día como de noche la mirada no puede pasar por alto un sitio donde se mezclan los aires vintage de la Habana Vieja con la alegría, la música y el relax que desprende el restaurante La Vitrola. Súmesele a eso unos platos típicos cubanos deliciosos, la espectacular posición que ocupa y los objetos curiosos que alberga (incluida una vieja bicicleta colgada del techo). Ese cúmulo de características lo hacen espacio de preferencia para quienes visitan la ciudad. Creo que todo esto propició que Madonna, la Reina del Pop, lo escogiera para celebrar su cumpleaños 58 durante su breve visita a Cuba en agosto del pasado año. Ahí lo pasó de lo lindo y dicen que hasta cantó y bailó junto con su equipo acompañante.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El archipiélago cubano, que es la mayor Isla de todas las Antillas, constituye un paraje ideal...

Eran las primeras horas del amanecer del día 22 de abril de 1819 cuando el fundador...

Estas increíbles imágenes del momento en que una gran ola arrasa con los autos que estaban...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA