fbpx
7 bares de cuba
Collage TodoCuba

Conoce 7 de los bares más populares en Cuba

Nuestra isla está llena de bellas playas y exóticos paisajes. Pero eso es para visitar de día. Cuando cae la noche, hay que buscar otro tipo de diversiones. Aquí te presentamos un recorrido por 7 de los bares más populares de Cuba, que no puedes dejar de visitar.

Y te damos también un plus, con algunos de los comentarios que le han dado los visitantes a cada uno de estos bares, según lo detallado en el portal de TripAdvisor.



Revisa con detalle cada uno, y si tienes alguna opinión al respecto, pues déjanoslo saber en los comentarios.

Sloppy Joe’s Bar

Sloppy Joe’s. Fuente: Collage TodoCuba.

Este es uno de los mejores bares que se encuentran en La Habana. Tiene una de las barras más largas que cualquier otro bar de Cuba.

En su menú se despliegan una gran variedad de cocteles y, por supuesto, también una gran diversidad de buena comida cubana.

Se ubica en la Calle Zulueta, muy cerca del Paseo del Prado.

«Uno se remonta los años 50, el ambiente magnífico. De los mejores bares en toda La Habana. Muchas fotos históricas, la decoración, todo muy bien, los tragos muy bien hechos.

2. Cabaret Parisien

Cabaret Parisien. Fuente: Collage TodoCuba.

Además de tomar un buen trago, aquí se puede apreciar un espectáculos de más de dos horas, con coreografías con música cubana y también de cualquier otra parte del mundo. Después del show, se presentan grupos con excelente música.

Ricas bebidas y una espectacular noche de cantos y bailes. El Cabaret Parisien está ubicado en el Hotel Nacional, en El Vedado.

«El show del cabaret Le Parisien es toda una maravillosa experiencia, un fascinante espectaculo que lo envuelve a uno de principio a fin. Derroche de ritmo y sabor, luces, color y energía. Una experiencia de no perderse cuando se visita La Habana».

3. La Zorra y El Cuervo

La Zorra y el Cuervo. Fuente: Collage TodoCuba.

La música del lugar es muy agradable, un sitio diferente cuyo acceso se hace a través de una cabina telefónica de tipo londinense.

Las bebidas son muy buenas y diversas.

Es un sitio muy recomendado por quienes lo visitan. Ubicado en  La Habana, calle 23.

«¡La zorra y el cuervo es excelente! El ambiente es tranquilo y muy divertido. Todos los que lo visitan son fanáticos del jazz, por lo que te rodeas de esa buena vibra. El mojito es muy rico y bastante cargado».

4. El Tropicana

El Cabaret Tropicana
El Cabaret Tropicana. Fuente: Terry Feuerborn / Flickr (CC BY-SA 2.0).

En el Tropicana se presentan majestuosos shows con mucho glamour. Es uno de los lugares más populares y visitados en Cuba.

Se puede comer en el restaurant Los Jardines, que resulta ser realmente muy bueno y luego puedes ver el show, que es todo un espectáculo.

Diversidad de cocteles y bebidas.

«Tomamos la opcion de cena y los mejores lugares en el show. Sorpresa lo elegante del restaurante. Sevicio a todo lujo y comida muy buena. El show estuvo muy bueno. Mas de 20 cambios de vestuario. Decenas de bailarinas. Muy buena música y varias parejas de cantantes».

5. Habana Café

Habana Cafe. Fuente: Collage TodoCuba.

Ubicado en el Hotel Meliá Cohiba. Aquí, aparte de un buen trago se puede disfrutar de música de guaracha en vivo, también se presentan comediantes, shows de bailes y magos.

El ambiente de este sitio es elegante y muy exclusivo.

«Música en vivo, excelente ambiente, un lugar para los que buscan algo distinto»

6. Bar dos Hermanos

Dos Hermanos. Fuente: Collage TodoCuba.

Los visitantes que acuden allí dicen que se toman unos mojitos demasiado buenos. Suelen presentar excelente música en vivo. Sus instalaciones son muy limpias y muy bien conservadas.

Además, sus comidas son de muy buena calidad.

Ubicado en la avenida del puerto de La Habana

«Lugar muy agradable para tomarse un mojito con música en directo en un bar con buena decoración y una barra de madera clásica».

7. Mío & Tuyo

Mío & Tuyo. Fuente: Collage TodoCUba.

Este es uno de los lugares en Cuba que suelen frecuentar los artistas.

Ambiente muy confortable, estupendas bebidas, música y comida bien agradable. Está ubicado en la Avenida 5B con Calle 42, en La Habana

«Un bar nocturno de los más concurridos de La Habana, para no decir el que más. Un servicio muy bueno».

Existen otros bares en Cuba que vale la pena visitar, pero en esta oportunidad, estos siete son de los que llevan los mejores comentarios.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TripAdvisor / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba