envios maritimos a cuba - Envios maritimos a Cuba
Así funcionan los envíos marítimos a Cuba
Envios maritimos a Cuba
Envios maritimos a Cuba

En algunas oportunidades se necesita enviar, por cualquier motivo, artículos con un gran volumen a Cuba, como lavadoras, piezas de carros, juegos de muebles, entre otros; cuando esto ocurre, lo mejor es contar con un servicio de Envíos marítimos a Cuba de la mejor calidad.

Los envíos marítimos a Cuba tienen, entre sus características principales, la particularidad de tomar en cuenta tanto el peso de cada artículo por separado o en un total, dependiendo de si se trata de un único envío o de artículos misceláneos.

Especificaciones de los envíos

Para que pueda enviarse un paquete a cuba por vía marítima, este debe tener un mínimo de peso, que es de 6.6 libras separadas en dos bolsas de 3.3 libras cada una, y estas deben encontrarse empacadas en bolsas de polietileno resistente, con precinto de seguridad e identificado con una etiqueta térmica.

Si bien, aunque se exige un peso mínimo para los envíos marítimos a Cuba, no existe un peso máximo, por lo que puede enviarse casi cualquier tipo de carga, y esta debería ser entregada entre 30 y 45 días laborales luego de que el contenedor haya salido.

- Publicidad -

Contenido de los bultos

Cuando se trata de envíos de paquetes por via marítima a Cuba, se puede enviar cualquier producto que se encuentre autorizado por las regulaciones vigentes en los Estados Unidos, y que sean permitidos por todas las regulaciones aduanales existentes en Cuba.

Este tipo de envíos es ideal para poderle hacer llegar diversos productos a los familiares que se encuentren en la isla, ya que sólo deberá pagar el costo aduanal dependiendo del valor del contenido del bulto, por lo que podrá recibir, inclusive, menajes del hogar, muebles, ropa y muchas otras cosas más.

Un buen servicio de envíos

Cuando va a realizar un envío marítimo a Cuba, es importante que ubique el mejor servicio disponible, ya que de esto dependerá tanto el valor del envío, como el estado en el que lleguen los productos a sus familiares, para evitar sorpresas desagradables y sin sabores de manera innecesaria.

Al contar con la asesoría que necesita para realizar su envío, podrá conocer y cumplir con todas las regulaciones necesarias para que su familia reciba la ayuda que tanto necesita y usted puede brindarle.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Hace mucho tiempo que se esperaba el momento en que ETECSA ofreciera una alternativa diferente a...

¡Cuba y su futuro pasan por la red! Ke hay pa’ hoy? Son jóvenes cubanos, creadores...

El Caribe podría ver una tormenta tropical antes de que la temporada de huracanes del Atlántico...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA