Envíos aéreos a Cuba
Envios Aereos a Cuba - Fuente Google
Envios Aereos a Cuba – Fuente Google

Cuando se necesita enviar un paquete a Cuba y que este llegue en el menor tiempo posible, es necesario gastar un poco más de dinero para hacer uso del servicio de envíos aéreos a Cuba, ya que este tipo de envíos cumple con la característica del tiempo.

Existen diversos tipos de envíos aéreos a Cuba, en primer lugar, se encuentran los paquetes con un mínimo de peso, que debe ser de dos bolsas de 3.3 libras cada una, para completar 6.6 libras, hasta un límite de unas 22 libras dependiendo del servicio y el producto en cuestión.

Así mismo, este tipo de envíos también es ideal para aquellos artículos que poseen un peso reducido, son delicados o tienen un valor particular, por lo que no pueden ser facturados por el peso.

Autoridades norteamericanas confirman que los cubanos siguen corriendo grandes riesgos en el mar para llegar a EE.UU.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los paquetes que se llevan a la isla a través del servicio de envíos aéreos a Cuba, suelen estar disponibles para la recogida entre 10 y 15 días laborales una vez que sale el envío, y puede variar debido a factores externos.

- Publicidad -

Los impuestos aduanales derivados del envío de ciertos productos, se cancelan cuando se recoge o se entrega el paquete en Cuba, ya que estos servicios pueden incluir tanto la recogida en la Habana, como la entrega en oficinas de correo de todo el país.

¿Qué productos se pueden enviar?

Se puede enviar por vía aérea a Cuba cualquier producto que se encuentre debidamente autorizado por todas las regulaciones vigentes en USA y que se encuentren permitidos por las regulaciones aduanales de Cuba.

Para realizar este tipo de envíos es importante y fundamental contar con una empresa que se encuentre debidamente autorizada y que posea la capacidad de garantizar y asegurar el envío que se está realizando y su correcta llegada a las manos de sus destinatarios.

Así mismo, es recomendable que la compañía tenga la capacidad de brindar el asesoramiento necesario en cuanto a pago de impuestos aduanales, mercancía permitida, tipo de envíos y mucho más, para que el paquete pueda llegar a su destino sin ningún contratiempo de manera innecesaria.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El antiguo hotel La Palma (que antes se llamó Pasaje) fue una de las edificaciones más imponentes y representativas de Pedro Betancourt en Matanzas. Hoy es una ruina más. Se fundó hace más de cien años, en 1910, entre las calles San Juan y Martí y, como era costumbre en los negocios que se dedicaban a la hostelería en la época, la planta alta se destinaba a alojamiento y la baja a distintos comercios y un restaurante. Típico inmueble de estilo español sus doce habitaciones gravitaban alrededor de un gran salón central. Las delanteras eran de tipo suite y...

Tantos mangos hay en Cuba que algunos no podrán creer que hace unos 200 años en la Isla no había ni una sola mata de la exquisita fruta. El árbol se conoce desde hace milenios y es natural del sur de la India, donde nuestros ancestros ya comían mangos mientras se calentaban en las cuevas alrededor de las hogueras. De hecho, cuentan los de por allá que Buda acostumbraba a meditar a la sombra de un mango y que el mangay (como es su nombre originario en tamil) trae buena suerte a la hora de establecer un compromiso amoroso....

En Camagüey, al ser una de las ciudades más antiguas de Cuba, abundan los callejones. Como las casas de tabla y guano se multiplicaron en los primeros años sin orden ni concierto la urbe siguió su propia dinámica para alcanzar las aguadas, los pastos y las plazas. Así surgieron los estrechos pasos para facilitar la circulación entre calles, comunicar las viviendas y deslindar terrenos privados, hoy convertidos en callejones que singularizan la villa de Puerto Príncipe. Estas callejuelas, utilizadas para acortar caminos entre las calles principales, forman hoy parte vital del entramado urbano de la ciudad de Camagüey y...

Se trata de una canción que es como un himno de los exiliados cubanos los cuales se encuentran repartidos por diferentes lugares del mundo. Su autor es el cantante cubano “Willie Chirino” y la canción que interpreta es “Nuestro día viene llegando” Esta canción ha sido compartida por diversas redes sociales, el autor de la música también ha contribuido con ello. El artista alega, que la letra y música está cargada de mucha emoción, donde se habla de esperanza y de paz. Parte dela letra musical expresa: “Ya todo el mundo lo está esperando, ya viene llegando, somos un...

Hace mucho tiempo que se esperaba el momento en que ETECSA ofreciera una alternativa diferente a sus acostumbradas tarifas de roaming, actividad que se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para los visitantes al país. Así las cosas Digicel, una compañía con sede en Jamaica dio a conocer que pondrá a disposición de los usuarios potenciales una serie de tarifas más económicas que las usuales. Esto será posible gracias a una nueva tarjeta SIM que facilitará el acceso a datos con velocidad de 3G así como para llamadas. Hasta el momento fue confirmado que el servicio abarcará...