fbpx
¿Estás pensando hacer un envío a Cuba? Entonces esto te interesa. Te presentamos a Pacotillas - Pa'comprar y pa'enviar a Cuba.
Pacotillas

Envíos a Cuba con Pacotillas… ¡Tu mejor opción!

Pacotillas es una tienda online para personas que desean enviar regalos a amigos y familiares en Cuba, desde cualquier parte del mundo, de forma fácil y segura. Sin estrés, desde la comodidad de su casa, desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, hay un montón de agencias de envíos a Cuba en Miami y en otras ciudades. Muchas de ellas ofrecen sus servicios online. ¿Por qué tendríamos que preferir a Pacotillas? ¿Qué la hace tan diferente de las otras tiendas?



Sencillez…

La primera diferencia es obvia para cualquier visitante: se trata de un sitio limpio, sencillo, fácil de entender. Abres la página, seleccionas la categoría que te interesa y ves los distintos productos con su precio puesto en Cuba.

No hay mayores complicaciones. Puedes enviar el regalo pendiente en solo unos minutos. Pero si tuvieses cualquier duda, puedes llamar por teléfono y aclararla inmediatamente.

¿Estás pensando hacer un envío a Cuba? Entonces esto te interesa. Te presentamos a Pacotillas - Pa'comprar y pa'enviar a Cuba.Calidad…

La segunda diferencia que puedes encontrar es la calidad de los productos ofrecidos. En Pacotillas se esfuerzan por ofrecer solo los mejores productos.

Se empeñan en mantener buenos precios y hay muchas ofertas, pero si un producto no tiene una calidad óptima, Pacotillas no lo ofrece. Cada producto es seleccionado pensando que va dirigido a nuestros seres queridos en la Isla.

¿Estás pensando hacer un envío a Cuba? Entonces esto te interesa. Te presentamos a Pacotillas - Pa'comprar y pa'enviar a Cuba.Servicio…

La tercera diferencia la han apreciado quienes ya han colocado un pedido en la popular plataforma: Pacotillas te atiborra de información sobre el estatus de tu pedido.

Cuando haces tus envíos a Cuba con Pacotillas, la plataforma te permite hacer un seguimiento permanente del envío y, además, ellos se aseguran de enviarte un correo informativo en cada etapa del proceso. Pero si todo esto no fuese suficiente, se aseguran de ofrecerte distintas formas de contacto.

¿Estás pensando hacer un envío a Cuba? Entonces esto te interesa. Te presentamos a Pacotillas - Pa'comprar y pa'enviar a Cuba.Amor por lo que hacen…

Y por último, pero no por eso menos importante, en Pacotillas se puede sentir el deseo de servir.

Siempre que te comunicas con ellos, por correo, por chat y por teléfono, te atienden con amabilidad y se preocupan por aclarar tus dudas o resolver tus problemas. Los testimonios de los usuarios son una clara evidencia del deseo de ser útiles de todo el equipo detrás de esta plataforma.

Testimonios de los usuarios de PacotillasEllos lo merecen…

El envío de paquetes a Cuba desde Miami, o cualquier otra ciudad en el mundo, siempre fue costoso y complicado. Pacotillas es una solución sencilla y al alcance de todos. Comprar y enviar un electrodoméstico, un mueble u otro producto a tu hogar en Cuba deja de ser un problema para convertirse en un placer.

Pacotillas ofrece dos formas de entrega para todos sus productos y, en cada caso, muestra el precio puesto en Cuba:

  • Recogida en La Habana: tu familiar recibe el paquete en lugar de recogida en La Habana.
  • Envío a domicilio: tu familiar recibe el paquete directamente en su casa en cualquier provincia (incluida la Isla de la Juventud).

Puede hacer sus pagos con tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard o American Express, entre otras). Sus pagos son protegidos con tecnología SSL para proteger su información personal y financiera.

Envíos a Cuba con Pacotillas…

No lo dudes más, has tus envíos a Cuba con Pacotillas.com desde la comodidad de tu hogar y envía ese regalo que tanto esperan. ¡Ellos lo merecen!

¡Visita Pacotillas.com!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Pacotillas

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba